Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente

ESPECTÁCULO

Martín Pepa opinó sobre lo que está sucediendo en Gran Hermano

El productor no se guardó nada al momento de opinar sobre esta edición que revoluciona la pantalla chica.

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los integrantes más recordados de las ediciones anteriores de Gran Hermano. Y es que Martín Pepa fue parte del reality que finalmente quedó en manos de Cristian U, allá por el año 2011. Ahora, fue noticia por una durísima crítica que decidió lanzar en torno a lo que deja visto en los últimos días.

Esto tiene que ver con El Debate que lleva adelante Santiago del Moro a través de la pantalla de Telefe, donde en los últimos días, entrevistaron a Juan, uno de los últimos eliminados de la casa más famosa del país. Sucede que al exintegrante, no le gustó para nada el tratamiento se recibió por parte de los especialistas que se encargan de debatir y de hacer las preguntas, por lo que salió a decirlo en una nota con Moskita Muerta en La Once Diez/ Radio de la Ciudad.

«Juan estuvo muy desprotegido, tengo muchos amigos trabajando en la producción. Lo que pasó el lunes es porque la elección del debate está hecha con personas que estaban desesperadas por estar, porque saben que el programa funciona y están todos en la cresta de la ola«, reveló Martín Pepa sobre Gran Hermano, delante de los oyentes.

Contundente

«Lo pusieron en una situación de que es un tarado para todo el mundo, creo que un Alfa puede llegar a salir mejor que antes, yo no soy el mismo que era cuando entré. Yo creo que los panelistas, aunque la mayoría de ahí no son panelistas, tienen que saber ser espectadores para ser panelistas», sostuvo el comunicador siempre dispuesto a decir lo que piensa sobre el reality que no para de arrasar en materia de rating.

«Nadie sabe en qué se meten cuando se meten a GH, ni el más experto en televisión. Tenes un participante que salió y no conoce nada y lo atacan como si le hubiera cortado la cara a la virgen», sostuvo en relación a lo que sucede dentro del programa que marcó un antes y un después en la televisión nacional, y que volvió con todo.

Gran Hermano
Gran Hermano