Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me liquidó»: la indignación de Dani La Chepi por una propuesta que recibió

La actriz decidió compartirlo con sus seguidores, con el objetivo de poder reflexionar al respecto.

Dani La Chepi
Dani La Chepi

Hace algunos meses, Dani La Chepi vivió un momento de muchísima preocupación luego de que encontraran una anomalía en uno de sus senos. Finalmente, la actriz y humorista fue sometida a una intervención quirúrgica luego de que le aseguraran que se trataba de microcalcificaciones que podrían tornarse peligrosas en un futuro. Esta vez, exconductora de Canal Trece fue noticia por lo que compartió en sus redes.

Esto tiene que ver con un mensaje que recibió de un centro especializado en cirugías estéticas. «Hola, Daniela, somos líderes en cirugías estéticas. Trabajamos con el doctor experto en implantes mamarios y atendemos a la mayoría de las famosas del país. Queríamos contactarnos con vos porque vimos que tuviste un inconveniente con una de tus mamas y tu pezón no quedó como te gustaría», aseveraban.

«En el caso de que volviera a aparecer el problema, existe la opción de quitarte las glándulas mamarias, como ya varias personas lo hicieron, para no correr riesgo y terminar el problema de raíz. Si eso pasara, contá con nuestros servicios para realizarte los implantes. Obviamente, sin cargo alguno, a cambio de publicidad; mostrar el proceso y el resultado. Esperamos que te llegue este mail a tu pronta respuesta», se podía leer.

Ante semejante contenido, Dani La Chepi se mostró tajante y dejó muy en claro lo que piensa al respecto. «El mail comenzó bien. Ponele, lo del pezón capaz que se quedó cuando yo dije que me quedó como un chinchulín, pero como dijo el mastólogo era cuestión de tiempo. Salió como la cabeza de una tortuga y tiene una cicatriz, pero no me molesta», manifestó.

«Se fueron un poco al pasto. Me liquidó un poco este mail y me hizo pensar mucho cómo la estética está por encima de la salud. Si volviera a salir, que puede ser que pase porque es una posibilidad, no voy a ir a un centro de estética Me preocupa muchísimo la estética sobre la salud, la liviandad y la crueldad con la que se escribe», finalizó la comediante.

Dani La Chepi
Dani La Chepi
Advertisement