Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me llamó llorando”: la confesión del padre de Thiago Almada tras su convocatoria

El volante del Atlanta United reemplazará a Joaquín Correa en Qatar 2022.

Thiago Almada
Foto de Twitter Atlanta United

Tras múltiples idas y vueltas, hoy se confirmó la baja de Joaquín Correa en la lista de 26 nombres para el Mundial de Qatar 2022. Su reemplazante será el volante 21 años y exjugador de Vélez Thiago Almada. Siendo así, su padre Diego concedió una entrevista con “Radio La Red” donde hizo la siguiente confesión: “Me llamó llorando y a los gritos avisándome de su convocatoria”.

Además agregó lo siguiente: “Me agarró viajando a Qatar, porque él me había regalado pasajes por el día del padre. No lo podemos creer. Es la frutilla del postre. Ahora vamos a tener que viajar todos”. El volante debutó con la camiseta celeste y blanca en último septiembre. Como dato de color, la Selección Argentina nunca convocó a un Mundial a jugador que militara en la MLS.

La temporada de Thiago Almada

Repasando sus números, Almada disputó 29 partidos con el Atlanta United en la temporada 2022. Marcó 6 goles más 7 asistencias. Muchos hinchas en las redes consideran que fue el mejor jugador del equipo. Tras el anuncio, el conjunto de la MLS compartió estas palabras en su honor: “¡Thiago Almada se va a Qatar!”.

El posible once ante Arabia Saudita

A partir de lo antes compartido, hoy el periodista Gastón Edul reveló el posible once para el debut contra Arabia Saudita. El mismo es el siguiente: Dibu Martínez; Nahuel Molina/Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico/ Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister/Papu Gómez; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Como puede apreciarse hay tres dudas. Aunque en principio, Molina, Tagliafico y Mac Allister tienen más chances de jugar desde el arranque. Finalmente, vale compartir que mañana Marcos Acuña será exigido. Si responde bien permanecerá en la lista. De lo contrario Facundo Medina ocuparía su lugar.