Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Me lloré todo»: María Belén Ludueña habló después de su casamiento soñado

La periodista y su flamante esposo se mostraron en su mejor momento, y no dudaron en expresar su felicidad.

Finalmente, después de muchos preparativos, María Belén Ludueña y Jorge Macri se casaron en una ceremonia realmente emotiva, la cual compartieron con sus seres queridos. Ahora, la conductora de «América Noticias«, no dudó en hablar sobre el momento soñado que han vivido, mientras que su marido contó cómo pidió su mano.

«Estamos muy contentos, me lloré todo», comenzó manifestando la comunicadora, sin poder ocultar su emoción. Por su parte, el novio también se refirió a cómo están atravesando este presente. «Estamos muy emocionados y es muy lindo poder juntar las dos familias, sentirme parte de la familia de Belén y ella de la mía. Eso es lo más lindo que hemos construido», señaló.

«Tuve que pedirle la mano a su padre. Soy medio antiguo todavía y el señor tiene casi mi edad. Le arranqué muy franco y le dije ‘yo sé que no soy el mejor plan, pero la amo y la voy a cuidar’. Estamos todos felices y hemos logrado amalgamar las dos familias, algo que no es fácil en estos tiempos», finalizó Jorge Macri delante de las cámaras.

Emocionante

«El 8 de agosto de 2018 me pediste que sea tu novia. Yo me puse a escribir unas líneas para dedicarte a vos. Esas líneas nunca las pude recuperar. Ahora cuatro años después, sentí que te había encontrado. Me diste tranquilidad y paz, y me diste una familia. Gracias por hacerme sentir parte», señaló María Belén Ludueña en la ceremonia.

Días atrás, ella misma había revelado cómo fue que se conocieron con Jorge Macri. «Nos conocimos en una programa de televisión. Él tenía algo especial, nos sacamos una foto y a partir de ahí, todo cambió. Yo soy muy feliz al lado tuyo y estoy feliz de que todos estén acá. Mucha gracias por compartir», manifestó la compañera de Guillermo Andino.

Antonio Laje
Advertisement