Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Me parece una locura”: el reclamo de Lionel Scaloni de cara al partido ante Australia

El entrenador de Argentina concedió una conferencia tras la victoria contra Polonia.

Selección Argentina
Fuente: Foto de FIFA

Tras la importante victoria contra Polonia por el Mundial de Qatar 2022 y la clasificación a octavos de final, Lionel Scaloni habló con los medios. Llegado a un momento, el DT reclamó el día y horario para el encuentro ante Australia: “No tenemos tiempo de descanso. Somos los primeros del grupo y tenemos que jugar en muy poco tiempo. Me parece una locura”.

Para dar contexto, Argentina jugará contra el conjunto de Oceanía por los octavos en menos de 72 hrs. El encuentro se llevará a cabo el sábado 3 de diciembre a partir de las 16.00 hrs en el Estadio Áhmad bin Ali. Además de Scaloni, muchos hinchas en las redes están compartieron reacciones negativas a la pronto que será el encuentro.

Aunque vale agregar que hoy Australia también jugó, por lo que su tiempo de descanso será prácticamente el mismo. El equipo de Oceanía derrotó a Dinamarca por 1 a 0 y es una de las revelaciones del Mundial. En sus otras presentaciones, venció a Túnez por 1 a 0 y cayó contra Francia por un categórico 4 a 1. Como dato extra, el posible cruce de cuartos de final tendría lugar el viernes 9. Por lo que habría más tiempo para recuperarse.

Más de Lionel Scaloni

Por otro lado, Scaloni compartió el siguiente análisis: “Hicimos un buen partido y hay que seguir. No somos candidatos a nada, somos un equipo difícil que va a dar pelea. No corresponde pensar que por ganar hoy vamos a ser campeones. Este equipo juega de una manera y no íbamos a cambiar por perder un partido”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Estamos satisfechos con el encuentro que hicimos, no era un partido fácil. Había que jugar y ganar contra un equipo al que le servían dos resultados. Polonia es un equipo que sale bien a la contra, pero no lo permitimos. Fue más mérito nuestro que error de ellos”.