Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«Me sonó muy fuerte»: Yanina Latorre defendió a una figura de ‘Gran Hermano’

La panelista no dudó en opinar sobre los dichos de una periodista contra una exparticipante.

Durante los últimos días, Mora de ‘Gran Hermano‘ se llevó todas las miradas, por lo que sucedió dentro de la casa, y su posterior eliminación del reality. Es por esto que comenzó a recibir muchas críticas, tanto de los espectadores como de periodistas, como es el caso de Nancy Pazos. Frente a esto, Yanina Latorre decidió salir a defender a la participante, en ‘LAM‘.

Tras la eliminación de Mora, de ‘Gran Hermano’, en ‘LAM’ fueron a buscar a Nancy Pazos, que no dudó en opinar sin filtro sobre la exparticipante. «Mora no tiene ni una belleza hegemónica, ni un discurso hegemónico, y un montón de cosas. Mora no sabes si es hombre o si es mujer en su aspecto… y eso molesta. A mucha gente le molesta, lo que para la gente antigua es una indefinición sexual», sentenció la periodista.

Rápidamente, Yanina Latorre le respondió indignada: «¿Qué dice? Yo sí sabía qué era, nunca me pasó eso, siempre supe que se llamaba Mora, que era una mujer. Yo no leí ningún comentario de ese tipo, no la echaron por eso de la casa. No tiene nada que ver con su elección sexual. Yo creo que esto habla de ella (Nancy). Dijo ‘no se sabe si es hombre o mujer’, yo en ningún momento dudé de lo que era, y no escuché a nadie que lo diga».

Entonces, anoche, cuando recibieron en el piso a Mora, Yanina Latorre decidió mencionar este tema, para conocer su postura al respecto. «Cuando Nancy Pazos dice, no sé porque, que perteneces a una minoría, ¿Vos sentís que perteneces a alguna minoría? Yo no lo entendí, por eso. ¿Qué te pasa cuando alguien dice así, sin conocerte y sin vos haber contado tu vida sexual?», le consultó la panelista.

Sin dudarlo, Mora explicó: «Yo creo que, al no definir mi sexualidad, pero porque realmente ni yo la entiendo mucho, puedo llegar a pertenecer a una minoría. Si pertenecer a una minoría conlleva que te estén señalando con el dedo, que te estén prejuzgando, si, bastante seguido, en la vida cotidiana». Entonces, Ángel y Yanina le preguntaron si le duele o le sorprende, y la exparticipante afirmó: «No, porque entiendo que, para el común de la gente, que por ahí no está tan deconstruida, verme a mí así, con un remerón, soy un varoncito».

«Creo que me rodeo con mi gente, que realmente son personas con las que vivimos otra realidad. Todos sabemos que no pasa nada tener el pelo corto siendo mujer. Entiendo que a mucha gente sí le afecta», comentó Mora. A lo que Nazarena Vélez intervino para comentar: «¡Qué locura! A mí también me sonó fuerte lo que dijo Nancy». Sin dudarlo, Yanina expresó: «Es una estupid…, a mí me sonó muy fuerte. Yo creo que Nancy dijo lo que ella piensa. Yo nunca te vi como una minoría, ni que sos hombre o mujer, no me lo plantee».