Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Me tomó por sorpresa»: Ángel Correa ya viajó a Qatar para sumarse a la Selección Argentina

El delantero estaba de vacaciones con su familia.

Selección Argentina
Instagram de Ángel Correa.

En la tarde del jueves, la Selección Argentina en sus redes sociales informó dos bajas de gran peso en la nómina que disputará el Mundial de Qatar: Nicolás González y Joaquín Correa. Por lo tanto, Lionel Scaloni decidió convocar a Thiago Almada y a Ángel Correa. «Me tomó por sorpresa», manifestó el delantero que estaba de vacaciones en el país. ¿Cuándo llegarán a Qatar? ¿Habrá más cambios?

Por medio de un parte médico corto pero conciso, la AFA informó que Nico González contrajo una lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo, y que Joaquín Correa había sufrido una tendinitis aquiliana en la pierna izquierda. Por lo tanto, a tres días de que comience el Mundial, se decidió quitarlos de la lista de buena fe y reemplazarlos.

Almada y Correa, los elegidos

Thiago Almada y Ángel Correa se encontraban de vacaciones en la Argentina, ya que habían sido liberados por sus equipos para que disfruten de un breve descanso mientras se disputa el Mundial. Por ende, el llamado de Lionel Scaloni cambió por completo sus planes. Ya que debieron dejar todo, y subirse al primer avión. Una serie de hechos que recuerda al 2018 cuando Enzo Pérez fue citado para reemplazar a Manuel Lanzini.

«A viajar y a sumarme. Me tomó por sorpresa, estaba disfrutando con mi familia y me voy con una ilusión enorme», manifestó Ángel Correa ante los medios deportivos argentinos. «Estaba con mis hermanas, mis sobrinos, mis hijas. Me avisaron hace un par de horas. Tuve una felicidad enorme«, agregó. Los dos futbolistas partieron rumbo a Qatar en la noche del jueves.

¿Habrá más lesionados?

El entrenamiento de este viernes será clave para la Selección Argentina porque permitirá definir si habrá o no más cambios en la nómina. A razón de que Lionel Scaloni exigirá de gran manera al Huevo Acuña y en menor medida al Papu Gómez. De acuerdo a cómo respondan, se decidirá si se los baja del Mundial o se mantienen sus servicios.