Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Mercado de pases: los seis juveniles que deben regresar a Boca en la temporada 2023

Si bien el Consejo de Fútbol puede incorporar a varios refuerzos, el Xeneize recuperará a múltiples nombres.

Tigre
Fuente: Tigre Twitter oficial

De cara a la próxima temporada, el Consejo de Fútbol tiene en carpeta a múltiples nombres con el fin de reforzar a Boca. Dicho esto, es importante recordar que varios juveniles deben regresar al Xeneize en enero una vez finalizados sus respectivos préstamos. La lista es la siguiente: Equi Fernández, Adrián Sánchez, Rodrigo Montes, Érik Bodencer, Nicolás Valentini y Renzo Giampaoli.

En principio todo indica que Fernández regresará a Boca y será tenido en cuenta. El volante tuvo una gran temporada en Tigre y muchos hinchas en las redes consideran que merece una oportunidad en el conjunto de Ibarra. Adrián Sánchez es volante central y este año jugó en el Everton de Chile. Disputó varios partidos y tiene una cláusula de 300 mil de dólares. Si no es ejecutaba deberá regresar.

Rodrigo Montes pasó a préstamo a Central Córdoba de Santiago del Estero pero apenas sumó minutos. Érik Bodencer vistió la camiseta de Sacachispas. Solo marcó 1 gol en todo el año y descendió a la Primera B Metropolitana. Mientras que Renzo Giampaoli se encuentra en el Rosenborg BK de Noruega y no sería tenido en cuenta por Boca.

Finalmente, Nicolás Valentini es el único además de Equi Fernández que tiene chances de regresar. El central jugó para Aldosivi y tuvo grandes partidos. Uno de ellos fue el compromiso ante Boca en La Bombonera, donde sin ir más lejos marcó un gol. El Consejo de Fútbol quiere reforzar la defensa. Por lo que tiene la posibilidad de volver y sumar minutos con la camiseta azul y oro.

Los puestos que Boca quiere reforzar

Como se compartió anteriormente, el Consejo de Fútbol quiere reforzar la defensa. Pero concretamente se encuentra en búsqueda de cuatro jugadores: dos centrales, un volante ofensivo y un delantero. Además de los ya mencionados juveniles, algunos de los nombres que baraja son los siguientes: William Tesillo, Lucas Merolla, Adonis Frías, Nazareno Colombo y Ángel Romero.

Advertisement