Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Twitter de CONMEBOL.

DEPORTES

Messi y el susto que se llevó en medio de un partido con la Selección Argentina: “Me pegaron a mí”

El 10 recordó lo que sucedió en la última gira por Estados Unidos con la camiseta Celeste y Blanca.

Quedan nada menos que 10 días para el debut de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar y claramente todas las ilusiones están puestas en Lionel Messi, máximo estandarte del equipo que conduce Lionel Scaloni. En la previa La Pulga habló de todo con el Diario Olé, donde se animó a confesar el susto que se llevó en uno de sus últimos encuentros con la Celeste y Blanca.

Desde sus primeros pasos como futbolista el 10 ha despertado fanatismo en todo el mundo, lo que motivó a más de uno a realizar locuras. En la última gira de la Selección se dio un hecho más que particular ya que en el partido contra Jamaica hubo varias interrupciones por personas que invadieron el campo para llevarse una foto del astro.

Sin embargo, Messi comentó que a pesar del cariño también se sintió incómodo. “En el último partido de la Selección me llevé un susto cuando vino un hincha a saludarme, después vinieron los de seguridad y hasta me pegaron a mí. Generalmente son muestras de cariño muy lindas, cuando alguien haga algo así, sabiendo lo que les puede llegar a pasar después”, comentó en primer lugar.

En la misma línea agregó: “A veces no sabes cómo van a actuar los de seguridad, a veces vienen agresivos y no hace falta tampoco. Son momentos incómodos para todos por lo que se genera”, afirmó La Pulga, que en el partido ante Jamaica había comenzado a ponerle su firma en la espalda a un hincha cuando los de seguridad cortaron el momento, dejando la rúbrica por la mitad.

Su mensaje para los hinchas

Por último Messi se refirió al Mundial y dejó un mensaje claro para los hinchas. “La vamos a ir a pelear pero no vamos a ser campeones de entrada, como pensamos los argentinos. Es un error pensar en octavos. Hay que pensar en el primer partido. Hay que sumar de a tres, empezar con un buen pie. Después, se va dando diferente. En un Mundial siempre pasan cosas que uno no imagina. Tenemos que pensar en el primer partido”, cerró.