Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Messi y un mensaje claro a días de iniciar el Mundial: “No hay que caer en la locura de la gente”

El capitán de la Selección Argentina ya empezó a palpitar lo que será el inicio de la competencia.

Qatar 2022
Foto @Argentina

Faltan tan solo siete días para que la Selección Argentina tenga su gran debut en el Mundial de Qatar y claramente la tensión y la ansiedad va en aumento. En la previa uno de los que habló fue nada menos que Lionel Messi, quien dialogó con Jorge Valdano para la televisión española donde dejó bien en claro cómo deben llevar adelante la competencia.

Luego de lo que fueron las consagraciones en la Copa América y en la Finalissima se generó una enorme euforia en los hinchas argentinos de cara a lo que será la competencia más importante de todas. Sin embargo para La Pulga lo más importante para él y para todo el grupo que comanda Lionel Scaloni es ir partido a partido.

“Cualquier selección es complicada, sea cual sea el nombre. Son difíciles de ganar. No tuvimos muchos choques contra equipos europeos tampoco. Creo que llegamos en un buen momento, pero no hay que caer en el error de la locura de la gente y creer que somos los favoritos y vamos a salir campeones”, comentó en primer lugar.

Messi y los candidatos a ganar el Mundial

Messi también consideró que hay selecciones con gran potencial para lograr el título. “Hay que ser realistas e ir paso a paso. Creo que Francia, aunque tuvo jugadores lesionados, tiene un potencial terrible, tiene muchísimos jugadores y tiene un entrenador que lleva muchísimo tiempo con un mismo grupo. Ya ganó, pasó por un Mundial y lo ganó”, afirmó.

Para terminar La Pulga pidió no pensar más allá del primer encuentro. “Creo que nosotros también tenemos un grupo muy bueno de jugadores que están pasando por un buen momento. Tuvimos la mala suerte de la lesión de Gio Lo Celso, que es muy importante. Vamos a pelear. Vamos con esa idea. Debemos empezar ganando el primer partido. No es lo mismo ir al segundo con la obligación de ganar a México que ya con tres puntos en el bolsillo”, cerró.

Advertisement