Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mirta Wons visitó Net TV y habló de su experiencia en un viaje: «Me la hicieron difícil»

La intérprete habló de su trabajo actual y contó una anécdota en el programa de Marcela Tinayre.

Mirtha Wons tiene un amplio recorrido como actriz y es principalmente conocida por los roles cómicos que protagonizó a lo largo de su carrera. Actualmente, la intérprete forma parte de la adaptación de «Julio César» de José María Muscari, viajó al exterior a un festival reconocido, experiencia sobre la que habló en Net TV.

«Participamos del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, en España. Fue mucho, recién ahora estoy cayendo hasta donde llegamos con la obra. Ahora, en Buenos Aires, terminamos con las funciones, quizás retomemos más adelante», le contó la artista a Marcela Tinayre al aire de «Las Rubias».

En ese contexto, Mirta destacó a sus colegas: «Un grupo muy profesional, muy agradable compartir semejante obra con ellos». Hice de todo en mi vida, fui vendedora, tuve que operarme la rodilla izquierda, en pandemia como a muchos de nuestro medio, se complicó lo laboral y abrí mi propio emprendimiento de artesanías, que se llama ‘un pez’”, recordó después.

Sobre su mala experiencia en un viaja reciente, Wons explicó: ”En el viaje de vuelta del Festival de Mérida, tenía reservado asiento asignado, porque soy grande. La producción los había dejado seleccionado. Necesito espacio para las piernas y los asientos son muy chicos. La aerolínea me cambio de asiento, pero me la hicieron difícil».

«Hasta me chequearon contra explosivos, no lo veo como una discriminación, lo veo como una personal mal educada. Soy grandota, a veces tengo más pesos, no me molesta hablar del sobrepeso, me jode cuando levantan las notas, que ponen cualquier cosa», señaló la famosa para darle punto final al segmento.

Advertisement