Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Rodrigo de Paul

ESPECTÁCULO

«Molestar»: aseguran que Rodrigo de Paul estaría celoso del novio de Camila Homs

El futbolista de la Selección Argentina no puede salir del centro de la escena, debido a los rumores sobre su vida amorosa.

Está a punto de vivir un verdadero sueño para él, como lo es poder jugar el mundial de Qatar. Sin embargo, además de ser noticia por su esperada inclusión en la lista de Lionel Scaloni, por estas horas Rodrigo de Paul dio que hablar debido a los rumores en torno a su ex pareja y madre de sus hijos, Camila Homs. Esto se da en medio de versiones sobre una supuesta crisis con Tini Stoessel.

La encargada de hablar al respecto fue Pochi de «Gossipeame», en Mitre Live, el programa que conduce todas las tardes Juan Etchegoyen. «Se ve como De Paul no está bien con Tini, para no decir que están separados y que no quieren confirmarlo. A él le habría empezado a molestar más la relación de Camila con Charly Benvenuto», lanzó.

«No me llama la atención porque cuando estás bien, está todo ok, pero cuando estás mal empezás a mirar otras cosas. Desde que está en crisis estaría como más celoso de Camila por su relación con Charly. Y lo que me dicen a mí es que ella está ilusionada con volver con De Paul y no estaría mal; y él me dicen que está celoso por Charly», arremetió la comunicadora.

Tajante

Meses atrás, Camila Homs se había mostrado muy ilusionada al hablar de su romance con Charly Benvenuto. «Estoy muy bien. Nos vemos todos los días porque vivimos pegados y capaz no compartimos todo el día juntos, pero nos decimos ‘che, gordi, paso a darte un beso’. Nos separa un ascensor, estamos todo el tiempo juntos», señaló.

Después de las versiones sobre una posible separación, la rubia asistió a un evento donde dejó en claro que siguen en pareja, aunque no negó la crisis. «Me acompaña un montón. Es recontra buena persona. Disfrutando el momento, dejando que todo fluya y pasándola bien. Como toda pareja, tuvimos altibajos. No te voy a mentir, no todo es perfecto. No todo es color de rosas pero estamos bien, eso es lo importante», concluyó.