Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial de Qatar 2022: los partidos del martes 22 de noviembre

Mañana comienzan las jornadas de cuatro seleccionados, entre ellos el dirigió por Lionel Scaloni.

Selección Argentina
Foto de @Argentina

Tras un lunes mundialista en el que Inglaterra goleó 6-2 a Irán, Países Bajos venció 2-0 a Senegal y Estados Unidos empató 1-1 con Galés, el resto de las selecciones participantes de Qatar 2022 se preparan para su debut. Además del encuentro entre Argentina y Arabia Saudita, mañana se disputarán otros tres partidos correspondientes a la primera fecha.

Partidos por el Grupo C

Desde las 07:00 (horario ARG) en el Estadio Lusail (capacidad para 80.000 personas) el conjunto capitaneado por Lionel Messi enfrentará al combinado asiático bajo el arbitraje del esloveno Slavko Vincic. A las 13:00 horas en El Estadio 974 (capacidad para 40.000 personas), México jugará contra Polonia y el encargado de impartir justicia será el australiano Chris Beath.

Partidos por el Grupo D

A las 10:00 horas, Dinamarca y Túnez se verán las caras en el Estadio Ciudad Educación (45.350 personas) y será arbitrado por el mexicano César Ramos. A los 16:00 y como último duelo de la jornada, el vigente campeón Francia se medirá ante Australia en el Estadio Al Janoub (40.000 personas). El sudafricano Víctor Miguel de Freitas Gomes será la ley dentro del campo de juego.

¿Dónde ver por TV los partidos de Qatar 2022?

Argentina – Arabia Saudita (TV Pública y TyC Sports)

Dinamarca – Túnez (TyC Sports)

México – Polonia (TyC Sports)

Francia – Australia (TV Pública)

Cómo llega la Selección Argentina al debut en Qatar 2022

El combinado albiceleste arriba a esta edición de la Copa del Mundo, la primera para 19 de los 26 convocados, en un gran momento. El equipo dirigido por Scaloni ganó la Copa América 2021, finalizó segundo las Eliminatorias Sudamericanas, por detrás de Brasil, y en junio pasado conquistó la Finalissima tras superar a Italia. Además, en el último amistoso que disputó, venció a Emiratos Árabes Unidos por 5 a 0, un resultado que le permitió estirar a 36 su racha de duelos invicto.