Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Mundial Qatar 2022: Sadio Mané no disputará la copa del mundo

Sadio Mané no jugará el mundial de Qatar 2022.

Sadio Mane
Foto @BayernFCEs

Sadio Mané es una de las grandes figuras del fútbol. El delantero de Bayern Munich es una de los grandes futbolistas que podría disputar el mundial de Qatar. Sin embargo en las últimas horas, el delantero de Senegal sufrió una lesión que le imposibilitará disputar la copa del mundo. Sin embargo, todavía no hay un parte médico oficial.

En principio, Sadio Mané salió en el partido que Bayer Munich disputó ante Werder Bremen por la Bundesliga. Por un lado, es cierto que el delantero había salido por una pequeña molestia. Sin embargo en las últimas horas parecería que la lesión es mucho mayor. Según lo que se informó tendría una lesión en los tendones que le demandará un tiempo de recuperación. Por eso no jugará el mundial de Qatar 2022.

Sadio Mané se suma a una extensa lista de futbolistas que se perderán la copa del mundo. Por otro lado, varios jugadores de élite mundial no podrán decir presente en el máximo certamen continental. De hecho también figuran en la lista de los grandes ausentes Paul Pogba y N’golo Kante. Ante esta situación Francia verá totalmente disminuida sus posibilidades en el mundial de Qatar.

¿Qué otras bajas habrá en el mundial de Qatar 2022?

Ante la ausencia de Sadio Mane, el mundial de Qatar 2022 será recordado como el de las grandes ausencias. Es cierto que debido al extenso calendario y las lesiones que se han sufrido hay muchas bajas durante la máxima cita mundialista. Todavía la misma podría ampliarse debido al calendario extenso. Uno de los argentinos que no podría disputar el máximo certamen es Giovani Lo Celso.

Durante las últimas semanas varios entrenadores se han quejado de muchos aspectos. El primero de ellos es la conformación del calendario y de la manera de disputar la copa del mundo. Por un lado se tratará de un mundial sumamente atípico por la gran cantidad de partidos que acumularán los futbolistas en este año. Esa es la principal queja de todos.

Advertisement