Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nefastos»: Eduardo Feinmann estalló de furia contra L-Gante

El comunicador no dudó en salir al cruce de las últimas declaraciones del cantante, que lo dejaron en el centro de la escena.

Eduardo Feinmann
Eduardo Feinmann

Siempre dispuesto a decir lo que piensa. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Eduardo Feinmann, uno de los periodistas más populares pero también polémicos de la radio y la televisión argentina. Esta vez, fue noticia por lo que manifestó sobre L-Gante, el cantante que se convirtió en un referente de la cumbia 420.

Esto tiene que ver con las declaraciones que dejó el joven en la Expo Cannabis 2022, donde se refirió a su propia línea de semillas de marihuana. Esto no le cayó para nada bien al comunicador, que mostró su enojo en su programa de Radio Mitre. «Hay mensajes que son nefastos. Es prácticamente una apología de la droga lo dicho por L-Gante», sostuvo.

«Dijo: ‘Uso orgullosamente marihuana y me ayuda a estar enfocado’. Me parece que es un nefasto mensaje para los más jóvenes, ¿no? Que son los que lo siguen a él. A mí lo que hagan los adultos me importa un pito. La verdad, por mí, que se fumen un árbol entero, pero a los más jóvenes, los que siguen a este muchacho, decir esto, el mensaje es: para estar enfocado usá marihuana», arremetió.

Delante de cada uno de los oyentes, Eduardo Feinmann decidió ir por más, redoblando la apuesta y dejando muy en claro lo que piensa al respecto. «Dijo: ‘Creen que porque fumo ando en las malas o raras. Hay gente que todavía no entiende’. Mirá vos, así que los que no entienden, por ejemplo yo… no debo entender nada seguramente», sostuvo.

«El piola debe ser él. Dijo: ‘Me molesta que me digan drogadicto’. ¿Y qué querés que te digan, maestro? ‘Mi máximo flash es estar enfocado fumando un porrito’. ¡Qué lindo mensaje para un futuro en la República Argentina! ¡Muy bien!. Les deben querer pudrir la cabeza a los más jóvenes», sentenció el también conductora de La Nación+.

L-Gante
L-Gante
Advertisement