Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No seas mala, no seas así»: Florencia de la V incomodó a Luciano Castro con un comentario

La conductora salió con los tapones de punta en medio de una nota que emitieron en «Intrusos».

Florencia de la V

Directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Florencia de la V, una de las máximas figuras de América TV. Esta vez fue noticia debido al comentario que le hizo a Luciano Castro en medio de una nota que estaban emitiendo desde «Intrusos«, y que tiene que ver con la obra de teatro que el artista protagonizará en Mar del Plata.

«¿Cómo estás viviendo esta previa de la temporada de verano?», le preguntaron al novio de Flor Vigna. «Estoy contento, nos costó armar El Divorcio. Tenemos una obra para ofrecer, una comedia que cualquiera puede sentirse identificado», señaló en relación a este proyecto que comenzaron a preparar meses atrás, y que fue parte de un verdadero escándalo.

«Y qué bien que cambió todo, porque estuvo la Brédice que voló en un momento, acá no sabíamos qué había sucedido», apuntó Florencia de la V en relación a la polémica desvinculación de la actriz. «No voló… no seas mala, no seas así», señaló Luciano Castro visiblemente incómodo por el comentario que acaba de escuchar en vivo y en directo.

«¿Cómo no te voy a preguntar por eso?», le dijo inmediatamente la conductora, siempre picante y sin pelos en la lengua. «Pero no voló, Leti nunca llegó a un acuerdo con Nelson (Valente) y bueno, él es el director, es su obra, y ella también tuvo la grandeza de decir ‘no lo hago’, no fue un conflicto nunca», sentenció el ex de Sabrina Rojas.

Tajante

En su momento, Leticia Brédice había hablado de lo que sucedió con la obra. «No es momento para egos, por lo menos en mi parecer. Hay que tratar de ser un poco más empáticos. A veces si entrás a una compañía y no hay empatía, si el director al segundo ensayo dice ‘no quiero que venga más Leticia’… Yo me tengo que ir. Yo creo que no empatizó», lanzó en «Intrusos».