Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Nunca en su vida»: Yanina Latorre habló del «problema» al que deberá enfrentarse Diego Latorre en Qatar

La rubia dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió contar en pleno programa de América TV.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

Falta realmente muy poco para que comience el gran sueño mundialista, de la mano de Lionel Messi. Muchos son los famosos que irán a Qatar para palpitar los partidos de la Selección Argentina, y otros a trabajar, como es el caso de Diego Latorre. El marido de la panelista de «LAM«, Yanina Latorre, se encargará de comentar los partidos para ESPN.

Fue en el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV, donde la rubia contó detalles de las restricciones que han en el mencionado país, y se refirió a las complicaciones que deberá atravesar el exfutbolista y actual periodista deportivo. Esto llamó la atención de cada uno de sus compañeros.

«Los periodistas de ESPN para ir a Qatar les enseñaron porque allá la vida es diferente, real. Diego tuvo que ir dos días a un cuerpo, por ejemplo, a la mañana le mandaron el video del departamento. Ellos entran con una credencial a Qatar que no me acuerdo el nombre que Diego la tiene», comenzó señalando Yanina Latorre, sin rodeos.

«Por ejemplo, el departamento de Diego si yo no fui con él, no lo puedo visitar. Por más que sea su esposa no puedo ir. No puede recibir visitas. No sé, se encuentra con Marcelo Tinelli que justo está en Qatar y le dice ‘che, venite a casa a comer una hamburguesa’, bueno, no puede. Esto es regla de Qatar. Ahora Diego tiene un lavarropas, entonces me dice ‘¿cómo hago?'», señaló.

«Diego nunca lavó la ropa y dijo ‘bueno cuando llegue hacemos una videollamada’. Están restringidas las videollamadas en Qatar. No lo voy a ver hasta que termine el Mundial, para mi mejor. Yo le tengo que armar la valija. Están bloqueadas las videollamadas. No se pueden hacer. Cuando llegue me va a mandar una foto del lavarropas porque nunca en su vida usó uno», finalizó Yanina Latorre.

Diego Latorre
Advertisement