Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Foto de @FIFACom

DEPORTES

Países Bajos vs. Senegal: hora y dónde ver por TV el Mundial de Qatar 2022

Países Bajos y Senegal se enfrentan este lunes 21 de noviembre por la segunda jornada de acción en el Mundial de Qatar 2022.

Países Bajos y Senegal se enfrentan este lunes 21 de noviembre por la segunda jornada de acción en el Mundial de Qatar 2022. Después del triunfo de Ecuador 2 a 0 sobre Qatar en el debut del torneo, los otros dos seleccionados del Grupo A se miden a las 13hs de Argentina en el estadio Al Thumama de Doha.

¿A qué hora y dónde ver por TV?

El partido entre Senegal y Países Bajos comenzará a las 13hs y corresponderá a la primera fecha del Grupo A. Será transmitido a través de “TV Pública” en los canales 121 y 1121 (HD) de DirecTV. 8 y 1007 (HD) de Telecentro. Y 11 de Cablevisión. También transmiten DeporTV y DirecTV.

¿Cómo llegan al Mundial?

Países Bajos llega a Qatar 2022 como favorito a ganar el Grupo A, aunque con algunas bajas importantes. Entre ellas la de su delantero figura, Memphis Depay, que no jugará el primer partido del Mundial. Mientras que Senegal jugará en Qatar sin su capitán y estrella, el delantero del Bayern Múnich, Sadio Mané.

Formación de Países Bajos

La posible formación de Países Bajos: Pasveer; Timber, Van Dijk, Ake; Frimpong, F. De Jong, Koopmeiners, Blind; Klaassen; Gakpo, Bergwijn.

Formación de Senegal

La posible formación de Senegal: Mendy; Name, Koullibaly, Diallo, Ballo-Touré; Nampalys Mendy, Gueye, Sarr; Ismaila Sarr, Dia y Diatta.