Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Pasé etapas de alegría y angustia”:  Fabiola Yañez habló de lo que vivió en su embarazo

La primera dama compartió sus emociones al atravesar una instancia singular.

Fabiola Yañez

Fabiola Yañez vive un momento único en su vida por la llegada de Francisco, su primer hijo con el presidente Alberto Fernández. En uno de sus compromisos recientes como primera dama en el Centro Cultural Coreano, la flamante mamá recordó sus preocupaciones durante el embarazo.

“Durante el embarazo pasé por muchas etapas de alegría, pero también de angustia, depresión, felicidad absoluta, cada vez que iba a un control. Y en la última etapa me invadió un poco el miedo y ya casi al final del embarazo confié en que todo estaría bien y ansiaba que naciera ya”, contó la pareja del primer mandatario en diálogo con Pronto.

Después de ese relato, la primera dama dio precisiones sobre el nacimiento de Francisco: “El parto fue un momento sensacional. Tan solo sentí tres veces en el lapso de una hora la panza más dura de lo normal, les avise a los médicos y decidieron que vaya directamente al quirófano. Fue un parto humanizado, en cuanto lo sacaron de mi vientre lo pusieron en mi pecho “.

“Nos trasladaron juntos a la habitación. Francisco inmediatamente que nació fue indescriptible y maravilloso”, añadió Yañez. En otro momento del reportaje, la mujer de Fernández fue consultada por la personalidad de su hijo: «Es muy tranquila y alegre, él es muy observador; pero también cuando algo está fuera de su horario y rutina es demandante y lo hace saber”.

“Es un genio, se levanta muy temprano, come, juega, hace algunos pequeños ejercicios que corresponden al acompañamiento de su crecimiento y después duerme una o dos horas. Al mediodía salimos a pasear al aire libre, vuelve a jugar y antes del horario de su baño de las siete de la tarde, duerme una pequeña siesta, se baña come y se duerme”, estableció sobre la rutina de su primogénito.