Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pedirá disculpas»: Nacho Viale habló del fuerte hecho que habría tenido lugar en el programa de Mirtha Legrand

El productor se mostró más directo que nunca al momento de hablar delante de las cámaras.

Nacho Viale
Nacho Viale

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días en relación a «La Noche de Mirtha», el programa que lleva adelante Mirtha Legrand a través de la pantalla de Canal Trece. Según contó Yanina Latorre, Ana Rosenfeld habría hecho llorar a una peinadora del ciclo, del cual fue consultado Nacho Viale, productor del formato.

«Empezó con el ‘chiquita, no sabés hacer nada, no sabés maquillar’. La chica aguantaba. A todo esto, Anto hizo el maquillaje a Lanata, al Puma. Y puede no gustarte, pero no maltratar. Anto aguantó, aguantó, cuando ella le dijo: ‘Estoy despeinada’. Y Anto le dijo: ‘Yo no peino’», había lanzado Yanina en «LAM», el ciclo e Ángel de Brito.

«En la mesa empezó a los gritos que quería que la retoquen y la llamó a Anto a los gritos. Le dijo: ‘Mirá, querida, que quedé mal’. Y ahí la chica empezó a llorar a moco tendido porque ella le empezó a gritar que estaba mal maquillada, que estaba todo mal hecho», reveló la panelista dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

Ante semejante acusación, un móvil fue a buscar la palabra de Nacho Viale, asegurándole que Pepe Ochoa habría sido testigo de esta situación. «Mañana lo veremos con él y con todo el equipo, por supuesto. Si hubo una situación así, está mal y supongo que Ana, que es una persona de bien, pedirá disculpas. Si no existió nada, pedirá disculpas quien tenga que pedir disculpas«, apuntó el hermano de Juana Viale.

La palabra de Ana

«Si lloró la persona nunca me enteré, así que literalmente no tengo a quien consolar realmente. Les hablo con la sencillez que me caracteriza y los que me conocen saben que soy así: jamás maltrato a nadie. Yo había acordado con la producción que me maquillaban y peinaban en el canal. Lo único que le pedí era un brushing y la chica, un amor, me dijo ‘no tengo secador de pelo’. Llamé a la productora y le dije: ‘¿Cómo me peino?’. Y me salvó Rodrigo, el peinador de Vicky Xipolitakis», señaló.

«No es la historia como la están contando. No maltraté a nadie. Cuando me tocó el maquillaje simplemente le dije un poquito de base, qué se yo, incluso le pedí que me tapara las ojeras porque había estado toda la semana en cama y tenía más marcadas las ojeras. Le dije tapame un poco más las ojeras. El maquillaje perfecto, sencillo, natural», finalizó Rosenfeld.