Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Camila Homs
Camila Homs

ESPECTÁCULO

«Pobre»: la reacción de Camila Homs ante las críticas que recibió Tini Stoessel por el rendimiento de Rodrigo de Paul en la selección

La rubia no pudo evitar quedar en el centro de la escena después de todo lo que sucedió en el debut de Argentina.

Mucho revuelo se generó luego de la derrota del equipo de Lionel Scaloni en el partido que disputó contra Arabia Saudita, en el primer partido que disputó en el mundial de Qatar. Y es que el rendimiento de Rodrigo de Paul no fue el mejor, y en las redes apuntaron contra Tini Stoessel. Ahora fue Camila Homs, la ex del futbolista, quien fue consultada al respecto.

Desde «Socios del Escpectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, fueron a buscar la palabra de la rubia, que no viajó a ver la Copa del Mundo. «Lo vi en mi casa, en la cama, tomando mate. Muy tranquila. Una lástima que perdió pero tranquila», sostuvo.

«Mirando un partido en la televisión», añadió Camila Homs. Fue en ese momento cuando le preguntaron por las críticas que ha recibido Tini Stoessel. «La gente es mala, la gente es mala. Pobre chica», apuntó. «Me parece que no tiene nada que ver, es algo propio del partido, le puede ir bien o le puede ir mal», finalizó la modelo delante de la cámara.

No se quedó callado

Cabe recordar que en las últimas horas, el padre de Tini Stoessel salió a cruzar a Nik. «Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen ‘Tini’ y pónganle unos de verdad. #Qatar2022», apuntó el dibujante en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Twitter, delante de cada uno de sus seguidores, generando un cimbronazo.

El padre de Tini, no se quedó callado. «Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tuit vinculado a los botines de Rodri mencionando a Tini. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Sé que tu profesión es hacer humor, pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying», le dijo Alejandro Stoessel.