Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Pochettino y la posibilidad de que Messi se ponga la camiseta de Newell’s: “Lo que sería…”

El entrenador santafesino analizó lo que puede ser el futuro de La Pulga en medio de los rumores de su futuro.

Mauricio Pochettino
PSG oficial

Mientras se lleva a cabo el Mundial de Qatar donde Lionel Messi está cien por cien centrado en hacer el mejor papel con la Selección Argentina  ya se empieza a hablar de su futuro una vez que cumpla su contrato con PSG el cual termina en el mes de Junio. En medio de todo esto los hinchas de Newell’s se ilusionan con la posibilidad de tenerlo, y fue Mauricio Pochettino el que se mostró ilusionado.

En diálogo con Bolavip el ex técnico de París Saint Germain fue consultado sobre la chance de que La Pulga se ponga la camiseta de La Lepra, y lejos de descartarlo lo colocó cómo una posibilidad. “Las cosas a veces son impredecibles. Yo nunca me imaginé verlo con otra camiseta que no fuera la del Barcelona, ¿no? Y pasó…eso pasó”, comentó en primer lugar.

Al mismo tiempo Pochettino recordó lo que fue la llegada de Diego Maradona a Newells para hacer un paralelismo entre las dos figuras. “Me acuerdo cuando llegó Maradona que me tocó estar ahí fue algo nunca visto. Imaginate si Leo Messi puede volver a jugar…que se ponga la de Newell’s, la de la Lepra…lo que sería, ¿no? ¡Ni quiero pensarlo!”, expresó.

Más allá de todo, el santafesino aseguró que no sabe qué es lo que sucederá con el futuro de Messi, pero que lo más importante es “que lo que decida sea lo que lo haga feliz”. Por el momento el capitán de la Selección Argentina está centrado únicamente en el Mundial, y luego sí comenzará a evaluar sus posibilidades de cara el futuro.

El análisis de Francia

Por último Pochettino se refirió a lo que podría ser un cruce entre Francia y la Argentina. “Para mí Francia tiene de las mejores plantillas que puede presentar un país en una Copa del Mundo. Tiene mucha pegada. Tiene jugadores muy determinantes, una línea defensiva fuerte físicamente, más allá de la cantidad de bajas que tiene, parece que no se…que es una cantera inagotable”, cerró.