Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Podría haber una tercera baja en la Argentina: por qué Scaloni exigirá al Huevo Acuña

El lateral será exigido en el entrenamiento del viernes.

Selección Argentina
Instagram de Acuña.

A tres días del inicio del Mundial de Qatar, la jornada de este jueves estuvo plagada de malas noticias para la Selección Argentina. Porque hace unas horas se confirmaron las bajas de Nicolás González y de Joaquín Correa. Sin embargo, los cambios en la lista pareciera que no se detendrían allí. A razón de que Lionel Scaloni exigirá al Huevo Acuña en el próximo entrenamiento. ¿Habrá un tercer jugador en dejar la nómina? ¿Qué le pasó al lateral?

Van Almada y Ángel

La Selección por medio de sus redes sociales confirmó que Nicolás González será reemplazado por Ángel Correa, que se encontraba en la Argentina de vacaciones. Y a los pocos minutos, se comunicó que Joaquín Correa le dejará su lugar a Thiago Almada. Ambos jugadores no lograron recuperarse de las lesiones que contrajeron con sus respectivos clubes, por lo tanto el DT los retiró del Mundial.

¿Qué pasa con el Huevo Acuña?

La ola de desafectados se respalda por el hecho de que los jugadores no están al 100% desde lo físico. Y el Mundial no es un torneo donde no se debe dejar nada librado al azar. Por lo tanto, el Huevo Acuña también podría quedarse sin disputar el certamen. A razón de que padece de una pubalgia. Una lesión que es bastante traicionera. Ya que no se manifiesta de manera continua. Puede aparecer y desaparecer en cuestión de días.

Entonces, Lionel Scaloni en la práctica de este viernes lo va a exigir de gran manera al lateral. Si al finalizar no siente dolores, se decidirá que se quede con el plantel y forme parte del certamen. Caso contrario, hay grandes chances de que Facundo Medina pueda ingresar al equipo. Hay que recordar que la Argentina tiene tiempo hasta el lunes para realizar modificaciones en su nómina.

¿Cristian Romero titular con Arabia Saudita?

El defensor del Tottenham viene de recuperarse de una distensión muscular, por lo tanto se decidió no arriesgarlo en el encuentro frente a Emiratos Árabes Unidos. Sin embargo, el cuerpo médico de la Selección Argentina cree que estará en condiciones de debutar en la primera fecha ante Arabia Saudita. De hecho, su continuidad en la nómina no estuvo en dudas por estas horas.