Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Por qué Luca Langoni podría perderse la final ante Racing?

El juvenil no está al 100% y podría no viajar a San Luis con el fin de disputar el Trofeo de Campeones 2022.

Luca Langoni
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca se prepara para el último partido del año. Enfrentará a Racing este domingo 6 a partir de las 17.00 hrs por el Trofeo de Campeones 2022. Siendo así, hoy el periodista Augusto César reveló información en relación a la figura de Luca Langoni: “Luca Langoni entrenó toda la semana de forma diferenciada, es complicado que pueda jugar. Aunque sí es posible que viaje e integre el banco de suplentes”.

Concretamente Langoni padece una sobrecarga en el cuádriceps y no fue parte de ninguna de las prácticas de fútbol llevadas a cabo estos días. Todo indica que Sebastián Villa ocupará su lugar en el once titular. El resto de los nombres a excepción de Marcos Rojo y Exequiel Zeballos estarían disponibles.

Dicho esto, hoy Hugo Ibarra entrenó con la siguiente formación: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Sebastián Villa, Luis Vázquez y Norberto Briasco. Como puede apreciarse es una formación 4-3-3. Boca nunca conquistó el Trofeo de Campeones, por lo que se encuentra ante una gran oportunidad.

Benedetto y Romero quieren jugar ante Racing

Por otro lado, César también compartió información sobre Darío Benedetto y Óscar Romero: “Lo más importante que tenemos que contar del entrenamiento de hoy es que Darío Benedetto y Óscar Romero formaron parte del equipo suplente. Lo de Benedetto es lógico porque se le están dando minutos. Él quiere estar, aunque si fuera otro partido yo creo que ni siquiera viaja. Pero es una final y quiere estar”.

Finalmente cerró con estas palabras: “Lo de Romero es raro. Tengo entendido que no le gustó ser suplente. Pero habrá que ver cuál es el equipo que mañana Ibarra terminará definiendo”. Es decir en principio el mellizo se encontraría en buen estado. Su ausencia en el once titular sería una decisión de Ibarra. Muchos hinchas consideran que Romero fue fundamental en la recta final de la Liga Profesional para conquistar el título.