Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Por salir a la luz»: aseguran que Marcelo Tinelli podría dar a conocer una nueva relación amorosa

El conductor se encuentra actualmente en Qatar, donde se está desarrollando el mundial de futbol organizado por la FIFA.

Marcelo Tinelli

Se trata, sin lugar a dudas, de una de las figuras más importantes de los medios de comunicación de nuestro país. Marcelo Tinelli ha logrado conquistar al público con sus formatos televisivos, aunque en los últimos años ha tenido algunas complicaciones. Esta vez, fue noticia por lo que aseguraron sobre su vida amorosa.

Todo sucedió en «Socios del Espectáculo», el programa que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, donde Pitty La Numeróloga estuvo como invitada y dio detalles de lo que puede llegar a pasar con el ex de Guillermina Valdés, en medio e mucha expectativa no solo por el plano sentimental, sino también por lo que puede suceder en materia laboral.

«A Marcelo le viene un año precioso para el año que viene. Va a venir con un proyecto nuevo, que lo va a tener muy contento. Y puede haber una especie de reconciliación, pero hay un volantazo por un romance que está por salir a la luz», lanzó Pitty dejando a todos con la boca abierta en Canal Trece, canal con el que Marcelo Tinelli dejará de tener contrato.

Fue Marina Calabró quien días atrás, señaló que el conductor podría desembarcar en América TV. «Ayer me llegó un rumor, de una fuente inobjetable, que decía esto, que en LaFlia ya daban por sentado y ya circulaba la data de que Marcelo estaría arreglando para desembarcar en América. Yo lo descarté primero, pero después hablé con el riñón de América», lanzó.

«El decisor me dijo: ‘Siempre se habla de Marcelo Tinelli acá, si bien en esta casa es bienvenido, imaginate que lo recibimos con los brazos abiertos. Después de LAM, ponemos a Marcelo Tinelli. Hay que ver cuál es el proyecto, por ahora estoy armando varias propuestas para cada horario’. Esto tiene que ver con que a fin de mes le están presentando nueva programación a los accionistas, con opciones por franja horaria. Hay que ver cuál es proyecto de Marcelo, por ahora estoy preparando varias propuestas, lo de Marcelo me encanta, ojalá’. No me están diciendo que es un delirio, pero tampoco que está cerrado», señaló la periodista.

Marcelo Tinelli
Marcelo Tinelli
Advertisement