Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Pretemporada 2023: día, hora y entradas de los partidos amistosos que River jugará en Estados Unidos

El Millonario enfrentará a dos rivales del exterior.

River
Instagram de River

Mientras el equipo se encuentra descansando y disfrutando de varios días libres, Martín Demichelis comenzó a trabajar en lo que será las diversas fases que tendrá la pretemporada. Una de ellas lo llevará a River a realizar una gira de partidos amistosos en Estados Unidos. Y le dará la posibilidad de medirse con rivales del exterior. ¿A quiénes enfrentará el Millonario? ¿Cuándo jugará? A continuación todos los detalles.

Vacaciones y fase 1 de la pretemporada

Los jugadores se encuentran en libertad de acción hasta el 9 de diciembre con motivo de la presencia del Mundial de Qatar. Por lo tanto, el 10 del mismo mes deberán presentarse en el predio de River Camp para iniciar la parte más dura de la pretemporada. La cual estará enfocada en la puesta a punto desde lo físico y se llevará a cabo en San Luis. No se descarta que haya un amistoso.

Las fiestas y la fase 2 de la pretemporada

Entre navidad y año nuevo, los jugadores de River tendrán un pequeño descanso para que puedan festejar con sus seres queridos. Mientras que el 3 de enero partirán hacia Miami para realizar la parte final de los trabajos preparativos de cara la nueva temporada de la Liga Profesional. La estadía en el norte del continente se extenderá hasta el 18 para luego regresar y disputar partidos oficiales.

Los amistosos de River

Por el momento, River logró cerrar dos encuentros amistosos que se disputarán en Miami y Orlando. El primero tendrá como rival a Millonarios de Colombia, mientras que el segundo será ante Vasco Da Gama de Brasil. En ambos cotejos, los hinchas podrán acercarse para alentar a los jugadores y apreciar a Martín Demichelis de cerca en el comienzo de su ciclo.

Sábado 14 de enero:

River vs. Millonarios / DRV PNK Stadium, Miami / 22:00 (horario argentino).

Martes 17 de enero:

River vs. Vasco Da Gama / Exploria Stadium, Orlando / 21:00 (horario argentino).

Las entradas se podrán conseguir por medio del portal de Ticketmaster.

Advertisement