Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Argentina Mexico

DEPORTES

Qatar 2022: Batalla campal entre hinchas de Argentina y México

Los hinchas Argentinas se pelearon con sus pares mexicanos.

Argentina deberá jugar ante México el próximo sábado en un partido sumamente importante para las aspiraciones de ambas selecciones. Los dos conjuntos necesitan ganar para enderezar el rumbo futbolístico luego de sus primeros encuentros en Qatar 2022. Pero hubo un hecho que sin lugar a dudas marcará una situación puntual.

Durante la noche de Doha, hubo varios cruces a golpes de puño entre hinchas de Argentina y México. Desde el lado de los fanáticos aztecas empezaron a criticar a Lionel Messi. A partir de ahí se generó la reacción entre los fanáticos de ambos países. De hecho se tomaron golpes de puño pero luego se pudieron separar y cada uno siguió su rumbo.

Pero lo único cierto es que se vivirá un clima bastante especial en el partido que Argentina deberá jugar ante México el próximo sábado. También es real que fueron dos de las selecciones que agotaron rápidamente sus entradas cuando salieron a la venta. Desde el estado de Qatar aún no anunciaron medidas de seguridad para este partido decisivo.

¿Cuándo juega Argentina ante México?

El segundo partido de Argentina en la fase de grupos de la copa del mundo será el próximo sábado a partir de las 16 ante México. El estadio que seleccionó la organización fue el de Lusail. En ese mismo escenario se estará jugando la final del certamen. Es uno de los lugares que tiene mayor capacidad debido a que pueden ingresar 80.000 personas.

Una de las cuestiones sumamente favorables que tiene la selección Argentina es que ya debutó en ese escenario en la derrota sufrida ante Arabia Saudita el último martes. Pero está claro también que esto es simplemente un dato estadístico de este mundial atípico. Lo cierto es que el margen de error se achica y la ilusión sigue presente. Pero hay que cuidar más a los espectadores.