Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Messi
Foto: REUTERS/Dylan Martinez

DEPORTES

Qatar 2022: Las 5 figuras más destacadas de la copa del mundo

El mundial de Qatar tendrá grandes figuras en sus selecciones.

El mundial de Qatar 2022 tendrá una particularidad sumamente importante. Por un lado es cierto que tendrá grandes ausencias, pero hay futbolistas que tendrán una importante participación. Por un lado es cierto que Lionel Messi, Neymar, Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo son los nombres más rutilantes que tendrá esta certamen.

Sin embargo, más allá de eso Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son las dos principales atracciones que tendrá Qatar 2022. Más allá de la cuestión de marketing son los dos mejores jugadores de los últimos 15 años. Pero durante el último tiempo se han subido a esa pelea Neymar y Kylian Mbappé. Tampoco hay que dejar fuera de la lista al belga Kevin de Bruyne.

Una de las grandes figuras ausentes durante el mundial de Qatar 2022 es el francés Karim Benzema. Debido a un desgarro que sufrió en los últimos días, el delantero de Real Madrid no podrá decir presente. Pero lo que más llama la atención es la enorme cantidad de futbolistas que no han podido decir ausente. A esa lista debemos sumar a N’golo Kante y Paul Pogba.

¿Cómo continuará el calendario en Qatar 2022?

El mundial de Qatar 2022 durante mañana tendrá una gran variedad de encuentros. A partir de las 10 jugarán Inglaterra ante Irán. A las 13 lo hará Senegal ante Países Bajos y cerrarán la jornada de lunes, Estados Unidos ante Gales. Por lo pronto, lo más importante será el martes cuando la selección Argentina debute en la máxima competencia continental.

Para el próximo martes una de las grandes figuras de esta copa del mundo como lo será Lionel Messi, hará su debut con la camiseta de la selección Argentina en búsqueda del único título que le falta lograr como futbolistas. Para eso deberá recorrer un camino largo de 7 encuentros que comenzará en 48 horas ante un rival sumamente accesible.