Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Argentina

DEPORTES

Qatar 2022: ¿Qué necesita Argentina para clasificarse a la próxima instancia?

Argentina tendrá dos compromisos duros en búsqueda de la clasificación.

Argentina es una de las selecciones que fracasó en su debut en la fase de grupos. Por un lado es cierto que siempre le ha costado. A partir de ahora empieza el proceso más difícil para el equipo de Lionel Scaloni. El próximo sábado deberá jugar ante México con la intención de ganar para obtener los primeros tres puntos pensando en la próxima instancia.

Hay una enorme virtud que tiene la selección Argentina. Por un lado deberá ganar los dos próximos compromisos para esperar clasificar a la próxima instancia. Aunque también podría quedarse afuera. Pero el partido entre Polonia y México que se juegue hoy por la tarde tendrá una importancia sumamente trascendental. De hecho, si se produce un empate será beneficioso.

El próximo partido que tendrá la selección Argentina que comanda Lionel Scaloni se producirá el próximo sábado a partir de las 16 cuando esté jugando ante México. El calendario marca que se cerrará la fase de grupos ante Polonia. De ganar ambos compromisos contará con grandes posibilidades de poder conseguir el pasaje a la próxima instancia.

¿Qué jugadores se perderían el próximo partido de Argentina?

A raíz de lo que sucedió ante Arabia Saudita , Argentina tiene a todos sus futbolistas a disposición para el próximo partido. Por un lado es cierto que muchos jugadores se encontraron con diversas molestias físicas. Tanto Leandro Paredes como Cristian Romero tuvieron que salir por esos problemas musculares durante las últimas semanas de la competencia.

También se especula con la posibilidad de que podría haber más variantes en el próximo partido. Por un lado Scaloni siempre remarcó algunas posibilidades que pueden ocurrir. Sin embargo, el entrenador no tendrá más margen de error en la copa del mundo. De hecho si se produce una derrota nuestra selección quedará eliminada de la copa del mundo.