Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué le pasó? Desde PSG encendieron las alarmas por Messi

El conjunto francés brindó un parte médico donde informó la baja de la Pulga para el siguiente partido.

Lionel Messi

Quedan nada menos que 17 días para el debut de Argentina en el Mundial de Qatar ante Arabia Saudita y la preocupación más grande en la Selección sigue siendo que todos los jugadores lleguen sanos a la competencia. Ahora las alarmas se encendieron más que nunca debido a la notica que brindaron desde PSG sobre la salud de Lionel Messi.

Alarma por Messi

Este domingo el conjunto francés debía jugar contra el Lorient por la Ligue 1 pero finalmente La Pulga no será de la partida. “Víctima de una inflamación en el tendón de Aquiles, Leo Messi permanecerá en tratamiento por precaución. Reanudará los entrenamientos colectivos la próxima semana”, expresaron de la entidad como parte médico oficial.

Si bien no hubo más noticias al respecto, desde la Selección están alertados de esta situación. Y afirman que el 10 no tiene nada más que una pequeña molestia y que ante la cercanía del inicio de la competencia en Qatar no piensa arriesgar de ningún modo, por lo que se trata solamente de una medida de precaución. De hecho se cree que jugará un partido más con PSG.

La despedida del semestre con el conjunto francés sería contra Auxerre la próxima semana, donde se cree que será titular de no mediar ningún inconveniente. De todas maneras será evaluado día a día. Y el mismo Messi manejará sus tiempos ya que en lo único que piensa en este momento es en llegar de la mejor manera al Mundial.

La preocupación de Lionel Scaloni hoy en día pasa por otros apellidos como Gio Lo Celso, quien todo hace indicar que se perderá la cita en Qatar por un desprendimiento muscular. Otros hombres como Cuti Romero, Leandro Paredes y Paulo Dybala están en la etapa final de su recuperación y en los próximos días serán evaluados.