Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué les pasó? Los tres jugadores de la Selección Argentina que quedaron descartados para el amistoso ante Emiratos Árabes

El equipo de Lionel Scaloni se prepara para lo que será el debut en el Mundial la próxima semana.

Selección Argentina
Fuente: @Argentina

Si bien hay mucha ansiedad por el inicio del Mundial, la Selección Argentina tiene un compromiso más antes del debut oficial en la competencia ante Arabia Saudita. A partir de las 12:30 (hora local) el equipo de Lionel Scaloni se estará enfrentando a Emiratos Árabes en Abu Dabi, un encuentro donde la idea será cuidar jugadores y probar opciones.

Minutos antes del encuentro se confirmó que la formación inicial estará conformada por: Dibu Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María. De esta manera el entrenador pondrá mayoría de titulares.

Lo que sorprendió fue la conformación del banco de suplentes donde hay tres ausencias que hicieron sonar las alarmas. Cuti Romero no fue citado para este encuentro, una cuestión que no sorprende ya que no jugó los últimos cinco encuentros con la camiseta del Tottenham, preparándose para lo que será el gran debut en la Copa del Mundo, haciendo una puesta a punto diferente.

El otro que no estará es Paulo Dybala. La Joya hace semanas que se venía recuperando de una lesión muscular de la cual llegó a recuperarse en tiempo récord. El pasado fin de semana volvió a sumar 20 minutos con la Roma donde se mostró en gran nivel, aunque de todas maneras en la Selección Argentina prefieren no correr ningún tipo de riesgo.

El último que no estará es Papu Gómez y esto sí sorprendió ya que en la previa no había indicios de ninguna dolencia. Finalmente lo que se supo es que el hombre de Sevilla sufrió un golpe en una de sus rodillas en hace algunos días y es por eso que lo cuidaron. Ninguna situación es de gravedad por lo que se espera que estén disponibles para el debut ante Arabia Saudita.