Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Qatar 2022
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

DEPORTES

Confirmado: los once de la Selección Argentina para enfrentar a Emiratos Árabes

Será el último amistoso antes del debut en el Mundial de Qatar el próximo martes.

Si bien hay mucha ansiedad por el inicio del Mundial, la Selección Argentina tiene un compromiso más antes del debut oficial en la competencia ante Arabia Saudita. A partir de las 12:30 (hora local) el equipo de Lionel Scaloni se estará enfrentando a Emiratos Árabes en Abu Dabi, un encuentro donde la idea será cuidar jugadores y probar opciones.

En principio la idea era colocar una formación bastante similar a la que se presentará en el inicio del Mundial. Sin embargo Scaloni y compañía entienden que no es momento de arriesgar a absolutamente nadie y por esta razón solamente saltarán al campo de juego los que estén en optimas condiciones físicas. Por esto ya hay algunos nombres descartados.

Cristian Romero hace cinco partidos que no juega con la camiseta del Tottenham y si bien no tiene lesión tampoco está en las mejores condiciones. Por esta razón fue resguardado y el que ocupará su lugar será Lisandro Martínez. En el caso del lateral izquierdo Nicolás Tagliafico tiene una pequeña sobre carga muscular, mientras que Marcos Acuña, que viene arrastrando una pubalgia, tendrá minutos desde el arranque. El elegido para el lateral derecho finalmente fue Juan Foyth.

En la mitad de la cancha Scaloni quiere comenzar a probar un nuevo triangulo y es por eso que Alexis Mac Allister estará acompañando a Rodrigo De Paul y Leandro Paredes. En la delantera Lionel Messi es una fija, Ángel Di María estará desde el inicio para sumar minutos y el que será el centro delantero es Julián Álvarez, quien sorprendió al cuerpo técnico.

Formación de Argentina

De esta manera el once de la Selección que pondrá Lionel Scaloni para el último amistoso antes del inicio del Mundial estará conformado por: Dibu Martínez; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Ángel Di María.