Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? Carlos Bianchi fue protagonista de un accidente de tránsito

Carlos Bianchi fue protagonista de un accidente en el barrio de Nuñez.

Carlos Bianchi Boca
Carlos Bianchi, ídolo de Boca.

Carlos Bianchi es el entrenador más ganador en la historia de Boca. Sin embargo en las últimas horas, el exdirector técnico que pasó por Vélez tuvo una situación bastante particular. En el barrio de Núñez, Bianchi fue participe de un curioso accidente de tránsito con un motociclista. Afortunadamente no hay ninguna situación de gravedad que genere preocupación. Los involucrados en el accidente tienen heridas leves.

Según se informó de manera oportuna. Carlos Bianchi esperaba parado para cruzar la calle con el semáforo de manera correspondiente. Ante esa situación, el motociclista quiso adelantarse y terminó golpeando contra el auto conducido por el exentrenador de la institución xeneize. A raíz de esto se le tomó declaración por quedar involucrado en esa situación.

A pesar de todo, Carlos Bianchi siempre se mostró bastante cerca de la persona involucrada en el accidente. Por un lado, se quedó junto a la policía de la Ciudad esperando que se le tomen los datos. Además es cierto que se quedó esperando que llegue la ambulancia para poder estar junto a la persona que sufrió el trágico accidente.

¿Carlos Bianchi volvería a dirigir?

Carlos Bianchi es uno de los entrenadores más importantes del fútbol argentino. Por un lado ha logrado una enorme cantidad de títulos en diversos contextos sumamente adversos. De hecho durante todos sus ciclos se promovieron jugadores de las divisiones formativas. Ese ha sido uno de los grandes acierto que se intenta replicar en este momento.

Desde que Juan Román Riquelme obtuvo el cargo como dirigente de la institución, siempre se había mencionado la posibilidad de una cercanía a Carlos Bianchi. Si bien es cierto que intentó plasmar algunas situaciones, en el club se está gestando algo similar a aquella época. Es cierto que los futbolistas han cambiado. Sin embargo no se está lejos de lograr algo único.