Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Portugal

DEPORTES

¿Qué pasó? El fastidio del DT de Portugal cuando le preguntaron por Ronaldo

El entrenador se hartó de las preguntas y no dudó a la hora de responder.

En la previa del debut de Portugal ante Ghana, en el marco de la primera fecha del Grupo H del Mundial de Qatar, Fernando Santos atendió a los medios internacionales para responder y despejar algunas dudas. Y al parecer hubo una pregunta que se repitió en varias oportunidades. La cual tuvo como protagonista a Cristiano Ronaldo. Por lo tanto, el DT no pudo ocultar su fastidio frente a los micrófonos.

En la tarde del martes, el experimentado delantero llegó a un acuerdo con el Manchester United y se quedó con el pase en su poder. Esto se debe a que rompió una de las cláusulas de su contrato, la cual le impedía hablar mal de su equipo en cualquier medio de comunicación. Algo que hizo para resaltar que no se encontraba a gusto con el plantel y, con mayor énfasis, con el cuerpo técnico.

Por lo tanto, los medios de diferentes países acudieron a la conferencia de prensa de Fernando Santos para realizar algunas consultas. Lo cual motivó a que haga un pedido muy especial a los presentes. «Si vuelvo a oír otra pregunta sobre Cristiano Ronaldo, gritaré«, manifestó. Los dichos estuvieron acompañados por una serie de gestos que expusieron la incomodidad que sentía.

¿En dónde jugará Ronaldo?

Tras quedarse con el pase en su poder, Cristiano Ronaldo se convirtió en una figurita que todos quieren para sus equipos. Pero, al parecer, la pulseada podría ganarla un conjunto de Medio Oriente. Porque medios españoles aseguran que el Al-Nassr, que posee al Pity Martínez en sus filas, lo estaría tentando con una jugosa oferta de varios millones de dólares a cambio de dos temporadas.

Fecha 1 del Grupo H

Jueves 24 de noviembre

Uruguay vs. Corea del Sur / Estadio Qatar Foundation / 10:00 – DirecTV y TV Pública.

Portugal vs. Ghana / Estadio 974 / 13:00 – DirecTV y TyC Sports.