Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Qué pasó? El entrenamiento «diferente» que hizo Messi antes de jugar con México

Lionel Messi se entrenó de manera diferenciada.

Argentina
Foto de FIFA

Lionel Messi es uno de los futbolistas más importantes que tiene la selección que comanda Lionel Scaloni. Por un lado es cierto que es el jugador más determinante del equipo albiceleste pensando en el duelo ante México. Pero esta mañana se encendieron las alarmas. El futbolista que juega en PSG no hizo la primera parte del entrenamiento junto a sus compañeros.

¿Cuál fue el motivo? De acuerdo a la información que se filtró en las últimas horas, Lionel Messi se entrenó de manera diferenciada por un motivo sumamente particular. Según lo que se ha manifestado, el atacante está planificando dosificar las cargas para rendir de la mejor manera en cada uno de los encuentros. Esto está acordado con el preparador físico de la selección.

De hecho, Lionel Messi pudo completar sin problemas el resto del entrenamiento que se pudo realizar en la universidad de Doha. Por otro lado, es cierto que en el próximo compromiso ante México dirá presente debido a la importancia que tiene este encuentro. Por eso mismo , no hay preocupaciones mayores en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni.

¿Lionel Messi tiene algún problema muscular?

Lionel Messi no tuvo un encuentro sumamente destacado ante Arabia Saudita. Sin embargo no hay que preocuparse debido a que por el momento no arrastra ninguna molestia muscular. Desde algún sector se especuló con la posibilidad de que pueda ausentarse en el próximo compromiso. Pese a todo su presencia está confirmada para estos encuentros que serán decisivos.

«Leo Messi se entrenó a la par. Hizo una parte de kinesiología más temprano por la misma molestia en el sóleo que tuvo antes del partido vs Arabia. Va a ser titular el sábado. Ningún jugador con una lesión significativa puede jugar 180’ en 6 días», manifestó Gastón Edul, periodista que sigue el día a día de la Selección Argentina de Fútbol en el Mundial de Qatar 2022.