Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“Quedó demostrado”: el contundente mensaje de Nicolás Otamendi tras la victoria

Para muchos hinchas en las redes el central es uno de los jugadores más regulares del equipo.

Nicolás Otamendi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Tras la importante victoria contra Polonia por la 3° fecha del Grupo C de Qatar 2022, varios jugadores de la Selección Argentina hablaron con los medios. Uno de ellos fue Nicolás Otamendi, quien compartió estas contundentes palabras: “Este es un equipo que se fortalece bajo presión, quedó demostrado. Hoy teníamos una final y nunca nos desenfocamos. Hacemos las cosas que el entrenador nos pide para poder avanzar partido a partido”.

Para muchos hinchas en las redes, Otamendi está siendo uno de los jugadores más regulares del equipo. Hoy el central hizo un gran trabajo junto con Cuti Romero marcando a Robert Lewandowski. De momento el conjunto de Scaloni ya suma dos vallas invictas tras la dolorosa caída en el debut ante Arabia Saudita.

La palabra de otros jugadores además de Nicolás Otamendi

Por otro lado varios otros protagonistas se prestaron a declarar. Uno de ellos fue Rodrigo De Paul, quien a diferencia de sus últimos encuentros hoy hizo un gran trabajo acorde a los hinchas: “Demostramos que tenemos mucho carácter y personalidad. Hay que darle valor a terminar primeros en el grupo y a la manera en la que jugamos”.  

Además también expresó unas palabras Alexis Mac Allister, quien además de anotar la apertura del marcador fue elegido la figura del partido: “Contento porque fue una actuación convincente. Buscamos el gol en todo momento. Creo que volvimos a ser el equipo que solíamos ser. Manejamos más la pelota, tuvimos tranquilidad y no nos desesperamos. Jugamos un gran partido”.

Finalmente, Lionel Messi cerró de la siguiente forma: “Sabíamos que, una vez que entrara el primer gol, iba a cambiar el partido. El partido con Australia va a ser muy difícil. Cualquiera le gana a cualquiera, todo está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera como lo hacemos siempre”.