Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Quiere cuidarse para el Mundial: el cruce entre el Dibu Martínez y el DT del Aston Villa

El arquero pidió partir antes del equipos inglés para sumarse al conjunto argentino.

Dibu Martínez
Emiliano Martínez, arquero argentino.

Quedan 11 días para que se produzca el inicio del Mundial de Qatar, y los jugadores de distintas selecciones solo piensan en cuidarse para evitar cualquier tipo de contratiempo que los margine. Por lo tanto, el Dibu Martínez mantuvo un cruce con el DT del Aston Villa. Ya que el arquero no quiere arriesgar su presencia en la lista de la Selección Argentina. ¿Qué pasó? ¿Atajará el fin de semana?

La presencia del Mundial entre los meses de noviembre y diciembre no cayó del todo bien en las principales ligas europeas. Debido a que obliga a frenar el andar de los equipos en plena competencia. Por lo tanto, las federaciones a modo de protesta compactaron de gran manera los calendarios y los resultados están a la vista de todos. Ya son varios los jugadores lesionados.

El Dibu quería llegar descansado

La agenda del fútbol inglés señala que en las próximas horas se disputarán los 16avos de final de la EFL Cup. Mientras que el fin de semana se jugará la fecha 16 de la Premier League. «No atajará mañana con el Aston Villa ante el United, pero sí el domingo contra el Brighton. El arquero y el DT hablaron y tomaron esa decisión«; expresó Lucas Gatti en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, la pulseada la ganó el entrenador español. A razón de que el Dibu Martínez prefería estar presente en el duelo del jueves, y tomarse un descanso el próximo domingo 13 de noviembre. Ya que buscaba sumarse cuanto antes a la delegación de la Selección Argentina que se encuentra en Qatar. Pero, lo expuesto señala que no hubo acuerdo.

¿Qué jugadores argentinos están en Qatar?

Por el momento, el único jugador que se unió al cuerpo técnico de Lionel Scaloni en Qatar es Franco Armani. A razón de que Marcelo Gallardo lo liberó a penas se produjo el final de la Liga Profesional. Por otro lado, Jorge Sampaoli decidió liberar a Gonzalo Montiel, Papu Gómez y Marcos Acuña para que puedan sumarse a la delegación de la Selección Argentina.

Advertisement