Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
El Trece

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la competencia de las mañanas entre El Trece y Telefe?

Los ciclos de ambos canales compiten todos los días por convencer al público.

El mano a mano de las mañanas entre El Trece y Telefe se encuentra al rojo vivo. Es que, a pesar de que el canal de las pelotitas lleva la delantera, el del solcito cada día deja todo, para convencer a la audiencia. Por lo que, el Pollo Álvarez, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, se encuentran cerrando un gran año, compitiendo contra Georgina Barbarossa y Ariel Rodríguez Palacios¿Cómo fue la competencia de las mañanas entre El Trece y Telefe?

Desde hace varios meses, la competencia en las mañanas, entre El Trece y Telefe, es cada vez más dura. Esto tiene que ver con que ambos canales cambiaron su programación, y los conductores dejan todo, cada día, para lograr convencer al público. En la jornada de ayer, se vivieron momentos de mucha tensión, por los resultados frente al rating.

En la pantalla de Telefe, Georgina Barbarossa sorprendió al alcanzar un promedio de 7.1 puntos, ganándole a Ariel Rodríguez Palacios, que siempre tiene un mejor rating. Sin embargo, ayer quedó atrás con 6.5 unidades. Mientras que, en la pantalla de El Trece, ‘Nosotros a la Mañana’, obtuvo un promedio de 2.3 unidades, y ‘Socios del Espectáculo’ tuvo 3.4 puntos de rating.

En la emisión de ayer de ‘A la Barbarossa’, que fue el que tuvo mejor rating, recibieron a Juan, el último eliminado de ‘Gran Hermano’. Al ingresar al estudio, pusieron al aire el tema que le hicieron, chicaneándolo por haber dicho todo el tiempo ‘me equivoque’, tras quedar eliminado. Sin dudarlo, las panelistas mandaron al frente a la conductora, diciendo que lo había criticado mientras estaba en la casa.

Entonces, Georgina Barbarossa explicó: «Al principio te quería matar porque estabas comiéndole el coco a todo el mundo. ¡No tenías paz!». Entre risas, Juan comentó: «Te voy a decir algo, de corazón… me equivoqué». A lo que la conductora le preguntó si manejando el taxi es igual, pero el invitado afirmó: «Soy el mejor tachero de la Ciudad de Buenos Aires».

El Trece