Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo le fue al debate de ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Se vivió una jornada de mucha tensión en el reality de convivencia, que tiene que competir con las propuestas del canal del solcito.

Gran Hermano

Desde que comenzó ‘Gran Hermano‘, en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas. Es que, todos los días, los espectadores pueden conocer todo lo que sucede dentro del reality, en los programas que conduce Santiago del Moro. Cada noche, el ciclo compiten de igual a igual con las distintas propuestas de El Trece. ¿Cómo le fue al debate de ‘Gran Hermano’ compitiendo contra El Trece?

Según dieron a conocer en la cuenta de Instagram @television.com.ar, en la jornada de ayer, ‘Gran Hermano’ quedó en el primer puesto, con un promedio de 21.3 puntos de rating. Mientras que, luego, el momento en que los espectadores pueden espiar la casa, tuvo un promedio de 15.1 unidades. En cuanto a la competencia con El Trece, ‘Los 8 Escalones del Millón’ alcanzó un promedio de 7.7 puntos, y ‘Canta Conmigo Ahora’ 6.6 unidades.

Durante la emisión de ayer del debate de ‘Gran Hermano’, se pudo ver la decisión que tomaron los líderes de la semana, Alexis y Nacho, sobre a quién sacaban de la placa. En un momento de la jornada, mostraron como los líderes se reunieron, para debatir qué iban a hacer. Finalmente, se pararon frente a sus compañeros y comenzaron a decir nombres de quiénes seguían en placa.

En primer lugar, Nacho reveló que «Walter sigue en carrera, por decisión personal y capaz por afinidad, consideramos que era lo más adecuado para esta placa». A lo que Alexis explicó que «yo a Walter le tengo un aprecio enorme, más allá de los errores que ha cometido, no lo justifico en lo absoluto. Lamentablemente, en esta placa, por un peso o por otro, ha quedado». Entonces, Santiago del Moro le pidió que diga a la segunda participante que sigue en la placa, y Alexis anunció que es ‘la Tora’.

«No creemos que pueda llegar a irse el domingo, creemos que es muy fuerte. Aparte, la afinidad que tenemos ambos con ella», comentó el participante. A lo que Nacho agregó: «Le vemos más cosas positivas que negativas. Duele dejarla, pero la consideramos una muy buena persona, que merece seguir estando en la casa». Por último, Nacho comentó que «fue una decisión complicada, no fue una placa fácil. Fue buscar un punto medio», y Alexis anunció: «Hemos decidido salvar a la ‘Cata’». Por lo que, la placa quedó entre ‘la Tora’, Juliana y ‘Alfa’.