Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’?

Se vivió una jornada muy tensa, frente a una nueva eliminación en el reality de convivencia.

Gran Hermano

Ayer no fue una jornada más en la televisión argentina. Es que se llevó a cabo una nueva gala de eliminación de ‘Gran Hermano‘. De esta manera, el reality que conduce Santiago del Moro en la pantalla de Telefe, se llevó todas las miradas, compitiendo con las propuestas de El Trece¿Cuánto midió la gala de eliminación de ‘Gran Hermano’?

Según dieron a conocer en la cuenta de Twitter @PuroRatingOk, al comenzar la gala de anoche, ‘Gran Hermano’ arrancó con 19.1 puntos de rating en Telefe. Mientras que, ‘PPT’ se encontraba detrás con 8.5 unidades en la pantalla de El Trece. A medida que fue pasando la gala, el público le demostró su apoyo al reality de convivencia, y el rating continuó mejorando.

Es por esto que, minutos más tarde, a las 23.20, cuando Santiago del Moro estaba conversando con Alfa y Juan, el reality tenía 22.4 puntos de rating. En ese momento, el ciclo estaba compitiendo con ‘Resto del Mundo’, por la pantalla de El Trece, que tenía 4.1 unidades. Posteriormente, a las 23.45, en el momento en que se supo que Juan quedó eliminado, ‘Gran Hermano’ alcanzó su pico, de 23 puntos de rating.

Durante toda la gala de eliminación de anoche, Santiago del Moro decidió ir sacando, uno por uno, a los participantes de la placa. Es por esto que, en primer lugar, reveló que el público salvó primero a Agustín, que tuvo el 0,78% de los votos. Luego, anunció que el público decidió que Nacho siga en la casa una semana más, con solo 3,27% de los votos.

Posteriormente, Santiago compartió que Daniela fue salvada por el público, con el 6,53% de los votos en contra. Es por esto que, quedaron Juan y Alfa, en un mano a mano. Finalmente, Santiago del Moro reveló que Juan fue el elegido por el público para dejar la casa de ‘Gran Hermano’, con el 88,14% de los votos. Mientras que, Alfa, tenía solo el 11,86% de los votos en contra.