Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió ‘LAM’ en la pantalla de América TV?

Cada noche, el ciclo de espectáculos que lleva adelante Ángel de Brito busca convencer a la audiencia.

LAM

Desde que Ángel de Brito tomó la decisión de llevar su programa ‘LAM‘ a América TV, compite de igual a igual con el histórico programa Beto Casella. Es por esto que, cada noche, el ciclo de espectáculos intenta compartir el mejor contenido, para poder convencer a la audiencia, y lograr un buen rating. ¿Cuánto midió ayer ‘LAM’ en la pantalla de América TV?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ alcanzó ayer un gran promedio de 4 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, también obtuvo el mismo promedio, de 4 unidades en la pantalla de El Nueve. De esta manera, tanto el ciclo de Ángel de Brito como el de Beto Casella, lograron convencer a la audiencia.

Durante la emisión de ayer de ‘LAM’, Yanina Latorre decidió confirmar el romance de una figura del espectáculo. «La señora Zaira Nara y el señor Facundo Pieres están en condiciones de decir que siguen juntos, están más enamorados que nunca. Iban a blanquear el romance después del abierto de polo que empieza el 1 de diciembre, pero me enteré. Ella duerme muchas noches en el club de campo de él. De noche la vieron entrar varias veces. Las noches que duermen los chicos con Jakob», anunció la panelista.

Entonces, decidió compartir que «Jakob está bastante molesto con esto, porque, en su momento, ella le prometió que lo iba a dejar, cuando él se enteró del romance. Parece que nunca lo dejó. Ella le prometió, quisieron remontarla, no se pudo». Luego, continuó contando detalles del romance: «Él ya en el entorno muy íntimo se los empezó a contar a todos».

«El fin de semana fueron el mismo día a ver Coldplay, él con su grupo de amigos, y ella con Morena, una amiga. De ahí hicieron toda una logística y fueron a pernoctar», confirmó la panelista. A lo que Ángel de Brito expresó: «Me encanta, viva el amor para Zaira». Sin dudarlo, Yanina Latorre afirmó: «Están muy enamorados. Ella lo desmiente como loca, no sé porque le pone tan nerviosa el tema».