Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Rufianes, garrapatas»: Luis Ventura estalló de furia en pleno programa

El conductor no dudó en expresar toda su indignación ante los televidentes que lo acompañan cada sábado.

Luis Ventura
Luis Ventura

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los periodistas más importante, directos y a la vez polémicos del mundo del espectáculo de nuestro país. Luis Ventura siempre es noticia por sus duros descargo, tal como sucedió en las últimas horas a través de la pantalla de América TV, dejando a todos con la boca abierta ante semejantes frases.

Todo sucedió en «Secretos Verdaderos», el ciclo que e emite todos lo fines de semana, más precisamente los días sábados. Allí, el comunicador se refirió a la polémica con un programa italiano que viene hablando desde hace un tiempo de Diego Armando Maradona y la polémica con la herencia y los jóvenes que aseguran ser sus hijos, buscando conocer su identidad.

“¡Rufianes, garrapatas, carroñeros! ¡Por eso tuvieron cuatro programas en el aire! Un programa de televisión, en el canal de Silvio Berlusconi, que yo yo lo conozco de pe a pa porque fui invitado, estuve recorriéndolo y había un ciclo que se llamaba ‘¿Quién es tu padre?’ Que el formato estaba chorreado a ‘A la Tarde de América TV», lanzó Luis Ventura haciendo referencia al ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la misma señal.

Contundente

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más, dejando muy en claro lo que piensa. «Estamos hablando de Berlusconi pero en España. Y ellos convocaron a gente que estaba peleando por su identidad, a alguien que por ahí no tiene claro de dónde viene y a dónde va. Llevaron a Eugenia Laprovittola y Santiago Lara, cada uno con su historia de vida, con errores y aciertos, pero con la búsqueda de quién es el padre», arremetió.

«Y ya que vamos a hablar de la moneda sobre todas las cosas, convengamos algo, muchas veces las margaritas silvestres nacen en los jardines en libertad pero se cobran en peso dolar o euro. Por si no ¿Cómo se entiende que el 30 de octubre haya desaparecido la lápida de la tumba de Maradona? Sacaron la lápida porque no querían que se saquen fotos con ella ¿De qué tenían miedo? De que se dieran cuenta que estaba sucia porque nadie lo va a ver», finalizó Luis Ventura.

Diego Maradona