Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Lionel Scaloni
Twitter de @Argentina

DEPORTES

Scaloni jugó al misterio pero confirmó el equipo para el debut de la Selección Argentina en el Mundial

El entrenador se mostró muy calmo en la previa a lo que será el encuentro ante Arabia Saudita.

Este martes a partir de las 7hs (Horario local) la Selección Argentina comenzará su camino en el Mundial ante Arabia Saudita. En la previa Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa donde si bien no quiso dar demasiadas pistas, confirmó cuál será el once inicial para lo que será el gran debut de su equipo en Qatar 2022.

“El equipo está decidido, se los dije a ellos hoy. Es un poco lo que venían diciendo ustedes (los periodistas). Ya lo saben todos. No va a cambiar de ahí, no va a haber cambio de esquema tampoco. Lo verán mañana pero no sale de lo que venían diciendo estos días”, expresó el entrenador que ya tiene una base una base armada.

Si bien fue probando diferentes variantes por la baja de Gio Lo Celso, el probable once de la Selección Argentina estaría conformado por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Ángel Di María y Lautaro Martínez.

Por otra parte Scaloni se refirió a los favoritismos dentro del Mundial. “Los grandes favoritos no ganan los Mundiales normalmente. Hay grandes selecciones, no menos de ocho que pueden ganar el Mundial, la mayoría son europeas como en los últimos años. Por motivos no futbolísticos, los sudamericanos no han tenido la posibilidad de llegar a la final, salvo la final que inmerecidamente Argentina no la ganó. Son detalles y este Mundial no será diferente”, afirmó.

Por último se mostró muy calmo, asegurando que todo el plantel está en un gran momento. “Tanto el cuerpo técnico como los jugadores disfrutamos de estar acá, de vivir un Mundial. No son esos los momentos difíciles, son los momentos de disfrutar. Los momentos complicados son antes del partido, ahí hay que disfrutar, preparar lo que queremos hacer y sabiendo que el equipo está bien. Hemos logrado llegar al partido de la forma que queríamos, que es lo importante”, cerró.