Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se aleja de Boca? Ángel Romero estaría cerca de volver a Corinthians

El goleador guaraní finaliza su contrato con Cruz Azul de México en diciembre de este año.

Ángel Romero
Fuente: @RomeroTeam_

De cara al 2023 parecía que Juan Román Riquelme al fin iba a poder cerrar la incorporación de Ángel Romero, un futbolista pretendido por Boca desde hace varios mercados de pases, que ya puede negociar como agente libre. Sin embargo, Corinthians, club donde el atacante paraguayo juego entre 2014 y 2019, se metió en el medio y opacó el panorama para el Xeneize.

El gigante de Brasil tendría conversaciones avanzadas para contratar a Ángel por tres temporadas. La información que trascendió en las últimas horas indica que todavía se deben arreglar varias cuestiones del contrato, aunque igualmente las mismas no serían un impedimento para que el delantero retorné al Timao. Allí disputó 196 partidos, anotó 37 goles, y se inscribió entre los mayores goleadores del club.

La invitación de Óscar para Ángel

Ante esta situación, los mellizos no podrían compartir camiseta a nivel clubes, tal como lo hicieron en San Lorenzo. «Ángel tiene que estar acá y vivir esto, nos se puede explicar con palabras. Ojalá que se dé ese encuentro. El día a día en el vestuario y en los partidos con el hermano es algo increíble. No depende de mí, depende de él y de otras personas», había expresado Óscar en medio de los festejos en la Bombonera tras consagrarse campeón de la Liga Profesional 2022 con el Xeneize.

La confesión de un miembro del Consejo de Fútbol de Boca sobre los mellizos Romero

En febrero, cuando Óscar llegó a la Argentina para hacerse la revisión médica y firmar contrato con el club de la Ribera por dos temporadas, Jorge Bermúdez dialogó con TyC Sports. En la entrevista, el Patrón, explicó que la llegada del enganche no fue un imprevisto, aunque si era verdad que primero habían hecho un intentó por el hermano.

Según relató, el directivo colombiano, el Xeneize no firmó con uno, porque no pudo traer al otro, sino que desde el Consejo se dieron cuenta de que Óscar podía integrar el plantel por sus características y su posición. En este contexto, elogió al guaraní que hoy integra la nómina de Boca destacando que es un jugador de selección con una gran trayectoria.

Advertisement