Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Se bajó: Demichelis quiso repatriar a un ídolo de River pero este se negó a regresar

El futuro entrenador del Millonario cree que la defensa es un punto clave a reforzar con urgencia.

River
Twitter del Bayern Munich.

A días de que se produzca la presentación de Martín Demichelis como entrenador de River, es posible conocer sus pretensiones de cara al armado de un plantel competitivo. Debido a que en las últimas horas se conoció que se contactó con un ídolo del Millonario y le pidió que regrese. Sin embargo, este rechazó la propuesta porque cree que no es el momento. ¿Quién es? ¿Dónde se encuentra?

Unas de los primeras decisiones del nuevo cuerpo técnico pareciera que es reforzar de gran manera la zaga de los centrales. Algo que quedó muy expuesto en el partido ante Colo Colo. A razón de que Emanuel Mammana solo no puede hacerse cargo de todo. Por lo tanto, Micho decidió llamar a un jugador formado en las divisiones menores del Millonario.

Los trascendidos señalan que Martín Demichelis se comunicó con Ramiro Funes Mori y le pidió que regrese a River. Sin embargo, este agradeció la propuesta y decidió quedarse a respetar su contrato con el Cruz Azul de México. Hay que recordar que fichó en agosto de año, y apenas lleva disputados ocho encuentros de manera oficial. Lo cual hace entendible su respuesta.

Por otro lado, es importante señalar que el defensor dispone de un valor de mercado que roza los 1.5 millones de euros. Y que tiene contrato con el club mexicano hasta junio del 2023. Tal vez en la mitad de la próxima temporada sea más fácil sacarlo de su equipo. Pero, por el momento, el Millonario tendrá que pensar en otra alternativa que le de un salto de jerarquía al plantel.

¿Cuándo asume Demichelis?

En la tarde del jueves, se conoció que Martín Demichelis de manera formal comenzó negociar con el Bayern Munich la rescisión de su contrato. Y es muy probable que la próxima semana esté llegando a la Argentina. Se cree que su anuncio se realizará en breve. Y a partir de allí, el entrenador comenzará a evaluar los jugadores que tiene en el plantel además de lo que necesita incorporar.