Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se está definiendo»: dieron detalles de la situación del padre de Thiago de Gran Hermano

El participante de la casa más famosa del país, quedó en el centro de la escena desde su ingreso al ciclo.

Una situación realmente gravísima fue la que se registró días atrás en torno a la familia de Thiago Medina, participante de Gran Hermano. Y es que su padre, Julio Medina, se encuentra detenido después de haber golpeado a una de las hermanastras del joven. Ahora, fue Estefi Berardi, quien reveló cómo se encuentra la causa.

«Estefi, ¿por qué no se habló más de la situación de la familia de Thiago?», comenzó indagando una seguidora en las redes sociales, más precisamente en Instagram. Como era de esperarse, la panelista de «Mañanísima», el programa que conduce Carmen Barbieri en Ciudad Magazine, no tardó en llegar. «Está en etapa de pericias», aseveró.

«Se está definiendo la carátula del hecho. La semana que viene habrá novedades», finalizó la comunicadora. Cabe recordar que fue ella misma quien reveló la palabra de la joven agredida. «Camila me contestó después de las dos de la tarde cuando le dieron el alta de la clínica. Fue la que peor la pasó, sufrió los golpes de puño en su cabeza», comenzó asegurando sobre la hermana del participante de Gran Hermano.

Muy fuerte

«La internaron y le hicieron estudios, estuvo acompañada hasta muy tarde en el sector de casos críticos. Le pusieron un equipo a disposición para contenerla psicológicamente. Camila se fue a la casa de la tía. Me confirma que ella no fue agredida físicamente, solo discutieron un poquito, pero cuando el hermano y Camila interceden, la discusión subió de tono», reveló.

«Me dijo ‘no quiero que mi papá esté preso, creo que se confundió. Necesita hacer un tratamiento para sus adicciones, pero vamos a poner una perimetral. Él siempre bien o mal estuvo. Estábamos dirigiéndonos a la comisaría, pero justo lo trasladaban a la defensoría. No se si llega a ver como tiene el ojo bastante morado. Estuvo solo unos minutos, todo da a entender que no declaró, estamos a la espera de cómo sigue el proceso», aclaró Estefi Berardi.