Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Se reunieron»: qué hablaron los jugadores de Argentina tras la derrota ante Arabia Saudita

Los jugadores buscarán reaccionar en el próximo encuentro y alcanzar la victoria.

Selección Argentina
Foto de @Argentina

En la jornada de este martes, en el marco de la fecha 1 del Grupo C del Mundial de Qatar, la Argentina perdió ante Arabia Saudita por 2-1. Sin embargo, el empate entre México y Polonia permite que el equipo no llegué tan presionado al encuentro del próximo sábado 26 de noviembre. «Se reunieron», expresó Diego Monroig sobre la charla que los jugadores de la Albiceleste mantuvieron en la noche árabe. ¿De qué hablaron?

Se trató de un golpazo. Porque en la previa, las predicciones señalaron que el conjunto argentino debía imponerse con cierta tranquilidad. No obstante, los tres goles anulados en el primer tiempo y los tantos de los Halcones Verdes en el completo crearon un cóctel explosivo. Uno que provocó varias dudas en los hinchas y cierto enojo en los jugadores.

«El empate entre México y Polonia tranquilizó, porque la Argentina sabe que si gana los dos partidos puede clasificarse primera. Después de la cena, los jugadores se reunieron. El lema es lo que decía Messi, hay que recuperar la memoria, volver a las bases, y todos juntos más que nunca«, señaló Monroig en ESPN. Y agregó: «para tratar y sacar adelante esta situación porque saben que la clasificación depende de ellos».

¿Qué dijo Messi?

«A la gente que confíe, es un golpe muy duro para todos, para la gente y nosotros. No lo esperábamos. Que confíe que este grupo no lo va a dejar tirado, ya hemos jugado partidos de esta característica y lo sacamos adelante«, manifestó Lionel Messi en la zona mixta. «Este grupo se destaca por la unión y la fuerza grupal, es momento de eso, de demostrar que somos fuertes de verdad», profundizó.

Qué necesita Argentina

Las cuentas son claras y muy simples de entender, la Selección Argentina para avanzar a octavos de final debe ganar los dos partidos que le quedan. Porque cualquier otro resultado lo puede eliminar del Mundial de Qatar. O lograr que dependa de otros cruces. Por lo tanto, el próximo sábado 26 de noviembre frente a México tiene que reencontrarse con la victoria.