Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se va de Boca? Agustín Rossi recibió dos propuestas millonarias

Agustín Rossi tiene dos propuestas económicas para seguir su carrera.

Agustín Rossi
Agustín Rossi, arquero de Boca.

Agustín Rossi es uno de los arqueros más importantes durante el ciclo de Hugo Ibarra como entrenador de Boca. Por un lado es cierto que el arquero deberá responder la propuesta que le han hecho los dirigentes xeneizes. Pero en las últimas horas han surgido dos competidores inesperados para el club que preside Jorge Ameal. Las próximas semanas serán sumamente decisivas.

Según la información que brindó el periodista César Merlo, Agustín Rossi tiene dos ofertas sobre la mesa. En primer lugar, Flamengo y Sao Paulo ya le hicieron saber al entorno del arquero su deseo de contar con él para la próxima temporada. Además ya le hicieron dos propuestas formales. De hecho, ambos clubes pagarían una cifra mucho mayor que el conjunto xeneize.

A raíz de esta situación, los dirigentes de Boca empezaron a tomar nota y esperan que en las próximas semanas se defina la situación de Agustín Rossi. De hecho, el arquero se tomará unos días para responder la propuesta que le hicieron para continuar en la institución. De no hacerlo, los demás clubes estarán en condiciones de contratarlo como agente libre a partir del 1 de julio de 2023.

¿Cuántas propuesta le hizo Boca a Agustín Rossi?

Durante este año, Boca siempre tuvo la intención de que Agustín Rossi siga siendo el arquero para la próxima temporada. El consejo de fútbol que encabeza Juan Román Riquelme tuvo varias semanas para reunirse con su representante y hacerle llegar diversas propuestas. Pero todavía no se ha podido llegar a un acuerdo para la continuidad.

El arquero siempre fue bastante claro con su postura. En cada aparición pública siempre dejó bien en claro que quería quedarse en la institución. En este momento, también se suma un momento personal muy particular. Acaba de ser padre hace algunas semanas y seguramente sea un motivo para poder quedarse en nuestro país. Pero aún no hay certezas.