Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Soledad Pastorutti conmovida por lo que vivió: “Me sentí como nunca”

La intérprete habló de su experiencia después de realizar un espectáculo a pleno.

Soledad Pastorutti

Soledad Pastorutti retomó sus performances en vivo de lleno tras su rol de jurado en «La Voz Argentina» . Recientemente la cantante oriunda de Santa Fe hizo un show espectacular en el Movistar Arena y expresó su profunda emoción al haber tachado otro objetivo de su lista de sueños.

Al pie de una foto del recital que brindó frente a sus fans, la cantante señaló: “Los sueños son experiencias humanas universales… cada quien tiene los suyo y los míos son muchísimos… algunos se olvidan al despertar, otros son inexplicables, los hay imposibles, todos hermosos…”.

“Sé que no alcanzará esta vida para hacerlos realidad a todos, pero el sábado se cumplió uno de mis sueños más preciados… me sentí como nunca plena y bien acompañada… lo que nos pasa en cada encuentro no tiene explicación. Me hacen sentir de otro planeta… son el público más hermoso que pueda tener”, agregó después.

Para finalizar, Pastorutti agradeció a sus seres queridos y su equipo por el apoyo: “Antonia y Regina que son el verdadero sentido de mi vida. Mamá canta más feliz desde que llegaron!! Jere mi compañero fiel que me ama de todas formas y esta siempre a mi lado!! Papa, Mamá: gracias por darme alas!! @nati_pastoruttiok, me emocionaste hasta el alma.. te amo!! Carlos, piloto de esta nave que armamos para volar alto… despegar ha sido difícil, siempre supimos que con @belencamboni, Nati, @rochanoeliaa, Ana y todos sus tripulantes no hay turbulencia que nos detenga”.

La sorpresa de Soledad

El ganador de la última emisión de “La Voz fue Yhosva Montoya, del equipo de la Sole, algo sobre lo que la cantante expresó: “No te voy a mentir, me sorprendió. Si bien el ganador me generaba una cosa muy especial y lo banqué hasta el final, si te metías en las redes se veía que aseguraban que esta edición la ganaba una mujer”. Yo pensé que me quedaba en el domingo. Esto es una gran vidriera, termina el programa y a ellos y a nosotros un poco se nos apaga esa cosa inmediata. Hay que seguir laburando”.