Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Son re cargosos»: L-Gante se enojó con un móvil del programa de Karina Mazzocco

El cantante no se guardó absolutamente nada y dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

L-Gante
L-Gante

Si bien demostró siempre tener buena onda con la prensa, esta vez L-Gante se cansó y demostró estar muy molesto con «A la Tarde», el programa que lleva adelante Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV. Y es que una vez más, un móvil fue a buscar su palabra a su casa, algo que no le cayó para nada bien.

Cuando el cronista quería hablar con él, el músico se acercó y le sacó el micrófono para dejar un mensaje directo, sin tapujos ni filtro alguno. «Ya que me van a venir a molestar todos los días a mi casa… esto solo les quería decir: Son re cargosos. Nos vemos», apuntó sin decir más palabras, y dejando muy en claro que no le gusta para nada lo que está pasando.

Desconcertada por lo que acaba de suceder, fue la propia Karina Mazzocco quien tomó la palabra. «Bueno, es así. El chico… dijimos que es franco, es un pibe sincero… Se expresó Elián. Es así. Hay días y días. Hay días que está todo bárbaro… Una de cal y una de arena. Pero bueno, siempre buena onda», sostuvo la presentadora tras lo sucedido.

Fue uno de sus panelistas, Luis Ventura, quien aseveró que este malestar podría tener que ver con una nota que días atrás realizaron con su expareja y madre de su hija Jamaica, Tamara Báez, en medio del escándalo y el conflicto judicial que atraviesan. «Me parece que la nota de Tamara no gustó», sostuvo el conductor de Secretos Verdaderos.

«Lo dijo Luis Ventura. Te banco eh. Y sí, no gustó», señaló nuevamente Karina Mazzocco delante de cada uno de sus compañeros. «Lo incomoda, le duele, quiere resolver este tema”, aclaró el panelista en relación al momento que atraviesa L-Gante. «Igual siempre a nosotros nos gusta escuchar las dos campanas. Siempre hacemos así», sentenció la presentadora.